Desarrollo de Moldes y Modelos
Másters online y a distancia

Si deseas aprender más sobre el desarrollo de moldes para la industria de suministros de componentes de automoción y familiarizarte con las tendencias de la producción de plásticos y aditivos, además de experimentar con la construcción ligera híbrida, te mostramos una lista de cursos online que te podrán interesar.

 
Oficina Técnica y Taller CNC
Experto Universitario online impartido por SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Podrás obtener la capacidad profesional para dibujar e interpretar planos de taller, y conocer profundamente cómo se plantea el mecanizado de piezas en cuanto a estrategias, herramientas y datos de corte, así como desarrollar el programa de control numérico para la ejecución física de la pieza.

El punto fuerte de este curso respecto a formación parecida, se basa en que no sólo incluye el temario para la programación y manejo de un control numérico, sino que también te muestra un estudio detallado de los conceptos previos manejados habitualmente en los talleres de fabricación mecánica y que necesitarás para una preparación profesional completa.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Duración: 450 Hora(s)

Créditos Universitarios: 18 ECTS

Precio a consultar
Diseño Industrial Mecánico
Diploma de Especialización Universitaria online impartido por SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Este programa se dirige a aquellos alumnos que quieran especializarse en el manejo de herramientas de diseño, cálculo, simulación de prototipos virtuales y construcción de prototipos rápidos funcionales, o prototipos previos a la fabricación definitiva. Se parte desde un nivel de iniciación aumentando la complejidad a medida que se avanza.
Se estructura en seis módulos: comienza con las metodologías de diseño para la fase creativa, antes de pasar a la fase de diseño en 3D con sistemas CAD, donde se aprende el manejo de Solidworks, Solid Edge y NX , para el desarrollo y modelado tridimensional, la creación de conjuntos y subconjuntos, la de planos y finalmente una introducción a otros entornos específicos de chapa, soldadura, o simulación, entre otros. Finalmente se aprende análisis estructural mediante el cálculo por el método de elementos finitos.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Duración: 900 Hora(s)

Créditos Universitarios: 36 ECTS

Precio a consultar