Dibujo y Pintura
Másters online y a distancia

El dibujo es la delineación en una superficie que generalmente es el papel, mientras que la pintura incorpora la aplicación de pigmentos, generalmente aplicados mediante un pincel, que son esparcidos sobre un lienzo.

En esta categoría encontrarás cursos de Dibujo y Pintura online, a distancia y semipresenciales que abarca el tema del dibujo convencional, el cómic, aerografía, etc... y que se imparten centros de formación en España.

 

El Máster Online en Creación de Personajes es el complemento imprescindible para l@s alumn@s que finalizan el Curso Online de Personajes y para todas aquellas personas con conocimientos previos en esta materia que quieran adquirir un nivel más profesional. Partimos de una visión ambiciosa que nos permite introducir los elementos diferenciales que aportan personalidad a los personajes: evolución en la edad, variantes constructivas, humanización de objetos y animales, etc. El Máster incluye una introducción al color con Adobe Photoshop aplicada a los personajes. Nuestra fórmula pedagógica Online se basa en: la clase semanal por Videoconferencia, en contacto directo con el profesor; los videotutoriales, unidades específicas creadas por profesionales de diferentes medios; y la comunicación fluida que se establece entre profesor y alumn@ para la resolución de dudas y correcciones. Arteneo cuenta ya con una trayectoria de catorce años en la enseñanza presencial, seis en la enseñanza on-line y numeros@s alumn@s de todo el mundo incorporad@s al mercado laboral como profesionales. Esta experiencia asegura que nuestros cursos se planifican con el máximo aprovechamiento práctico bajo la supervisión y tutela del equipo docente de Arteneo, a través de la figura del tutor Online

Titulación: Propia del centro

Arteneo Imagen S.L.
Máster Propio
Online
5 Hora(s)
660 €

Una propuesta de formación online cuyo objetivo es proporcionar habilidades en el manejo del software Adobe Photoshop a un nivel superior. Conocimientos artísticos y habilidades aplicados exclusivamente a la Ilustración Digital y el Tratamiento de Imagen, en los campos más actuales e innovadores de la profesión. Las prácticas con ejercicios recogen la simulación de técnicas tradicionales, como acuarela u óleo, la realización de trabajos de plena demanda en la actualidad, como Photobasing, Matte Painting, y Speed Painting. Nuestra fórmula pedagógica Online se basa en: la clase semanal por Videoconferencia, en contacto directo con el profesor; los videotutoriales, unidades específicas creadas por profesionales de diferentes medios; y la comunicación fluida que se establece entre profesor y alumn@ para la resolución de dudas y correcciones. Arteneo cuenta ya con una trayectoria de catorce años en la enseñanza presencial, seis en la enseñanza on-line y numeros@s alumn@s de todo el mundo incorporad@s al mercado laboral como profesionales. Esta experiencia asegura que nuestros cursos se planifican con el máximo aprovechamiento práctico bajo la supervisión y tutela del equipo docente de Arteneo, a través de la figura del tutor Online.

Titulación: Propia del centro

Arteneo Imagen S.L.
Máster Propio
Online
5 Mes(es)
660 €