Gestión y Comercialización Alojamiento
Másters online y a distancia

Esta formación online te permite aprender a organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los diferentes departamentos, acciones comerciales y los resultados económicos del establecimiento, prestando el servicio en el área de alojamiento.

Este profesional desarrolla su actividad en el sector turístico, en especial en el subsector de los alojamientos turísticos tanto hoteleros como extra hoteleros, incluyendo algunos tipos afines como las residencias sanitarias, hospitalarias y de estudiantes, entre otras.

 

Aprenderás a diferenciarte en el sector hotelero, optimizando tus estrategias de distribución y gestionando eficientemente la capacidad hotelera, al mismo tiempo que realizas una óptima asignación de precios, mediante la técnica del Revenue Management. A través de la resolución tutorizada de casos prácticos, aprenderás a gestionar la disponibilidad y tarificación de las habitaciones disponibles, optimizando ingresos y maximizando la ocupación hotelera. Aprenderás a sacar al mayor rendimiento a las nuevas oportunidades de negocio que podemos obtener gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, analizando las claves del éxito y cómo gestionar nuestra presencia en buscadores, campañas en Youtube, el social media marketing, así como la eficacia del mobile marketing, es decir, todo lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías y cómo adaptarlas a nuestro tipo de negocio.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

ESAH - Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Doble Máster Propio
Online
1500 Hora(s)
60 ECTS
Consultar