Programación Orientada a Objetos
Másters online y a distancia

Java es un lenguaje multiplataforma de programación orientado a objetos con el que se pueden realizar las más diversas aplicaciones, tanto para PC como para Internet y comercio electrónico, como por ejemplo jugar en línea, participar en sesiones de chat, calcular los intereses de una hipoteca o ver imágenes en tres dimensiones. En esta sección encontrarás cursos de Java online y a distancia impartidos por centros de formación.

 
Desarrollo de Aplicaciones Orientadas a Objetos
Diploma de Especialización Universitaria online impartido por SEAS - Estudios Superiores Abiertos

La gestión y el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos se centra en el estudio de técnicas y herramientas que permiten diseñar e implementar aplicaciones informáticas bajo una tecnología orientada a objetos, creando sistemas más complejos y agilizando el desarrollo de software. De esta manera, se fomenta la reutilización y la extensión de código, facilitando el trabajo en equipo y el mantenimiento de software.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Precio a consultar

Pretende afianzar los conceptos relativos al diseño (sistemático) de programas e introducir al alumno en técnicas generales de diseño de algoritmos. Con esta metodología se pretende convertir la tarea de programar en algo sistemático y no en una tarea que se aprende y se realiza por pura repetición. Finalmente se profundiza en el paradigma de Programación Orientada a Objetos.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Duración: 450 Hora(s)

Créditos Universitarios: 18 ECTS

Precio a consultar
Java (J2SE - J2EE)
Máster Propio online impartido por Ciberaula

Nuestro Master Java está orientado a toda persona que quiera adquirir los conocimientos necesarios que le permitirán capacitarse profesionalmente en un lenguaje de programación moderno y potente, con el que podrá realizar aplicaciones en red, multiplataforma y llegar a construir aplicaciones Web en entornos empresariales.

Precio a consultar