Sanidad Pública
Másters online y a distancia

¿Deseas preparar oposiciones a sanidad, como por ejemplo oposiciones a enfermería? Aquí encontrarás cursos de Oposiciones a Sanidad y Enfermería impartidos online y a distancia por academias y centros de formación en España, y que te ayudarán a preparar y superar con éxito las pruebas de las oposiciones a sanidad y enfermería.

 
Cosmética y Dermofarmacia.
Máster Propio online impartido por MEDAC

El Máster en Cosmética y Dermofarmacia es una titulación acreditada por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) cuyo currículum académico equivale a 60 créditos ECTS. Con este postgrado el alumno quedará capacitado como experto en el sector cosmético, conociendo los principales compuestos de los productos y su uso gracias a la información intensiva, específica y de máxima calidad que se ofrece en esta formación.

El mundo de la dermocosmética se encuentra en constante evolución. Cada vez son más las personas que deciden cuidarse empleando productos cosméticos con principios activos y sustancias de primera calidad que favorecen la salud cutánea. En este sentido, la oficina de farmacia se especializa en la venta de estos productos avalados por reconocidos laboratorios. Así, una parte importante de sus beneficios procede de esta línea de negocio, y por ello estos establecimientos buscan cada vez más personal cualificado con amplios conocimientos de la materia.

El método utilizado para impartir esta formación se lleva a cabo en modalidad online con técnicas avanzadas y multidisciplinares. Los alumnos tendrán la oportunidad de compaginar los estudios con su vida personal, dedicando tan solo 15 minutos al día durante seis meses a su aprendizaje. Igualmente, contarán con un seguimiento personalizado por parte del profesorado.

Precio 960 €
Nutrición Deportiva y Clínica.
Máster Propio online impartido por MEDAC

El ámbito de la alimentación es muy importante para la salud de los ciudadanos. Por este motivo, cada vez se incide más en la creación de una planificación nutricional adaptada a las necesidades de cada grupo de edad y a las patologías que puedan presentar. En este contexto surge el Máster en Nutrición Deportiva y Clínica, una titulación acreditada por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y con una carga lectiva equivalente a 60 créditos ECTS.

Esta formación tiene como objetivo capacitar al profesional en el tratamiento de pacientes tanto desde el punto de vista deportivo como en el de diferentes patologías clínicas. Del mismo modo, gracias a la información intensiva, específica y de máxima calidad que se ofrece en esta formación se obtiene una visión amplia de la nutrición deportiva, los suplementos nutricionales actualizados y la alimentación en poblaciones específicas según su rango de edad y patología.

La metodología cuenta con técnicas avanzadas y multidisciplinares y se imparte en modalidad online, lo que permitirá a los alumnos marcar su propio ritmo de trabajo. Para ello contarán con un campus virtual que estará a su disposición las 24 horas, así como con contenidos interactivos que facilitarán la asimilación de conocimientos. Con solo 15 minutos al día el estudiante podrá obtener su titulación en seis meses, aunque tendrá la posibilidad de hacerlo en un tiempo aún menor.

Precio 960 €