Valorar las Capacidades Físicas
Másters online y a distancia

La evaluación de la condición física se basa en un conjunto de pruebas empleadas para medir el rendimiento físico de los deportistas. Estas pruebas, diferentes para cada tipo deportista según la disciplina que esté aprendiendo o practicando, permiten valorar las capacidades físicas básicas (resistencia, fuerza, velocidad y flexibilidad), ofreciendo información objetiva, fiable y válida que servirá de base para planificar correctamente los objetivos que se persiguen.

La formación que permite valorar las capacidad físicas de cualquier actividad físico-deportiva y con ello encontrar un nivel de condición física óptimo para desarrollar la práctica deportiva deseada, se detallan a continuación.

 

Con este máster en Preparación Física te permitirá dominar los distintos métodos de trabajo, conceptos y prácticas de la preparación física en el mundo del fútbol, aprender a optimizar la eficiencia del equipo de la mano de profesionales del sector, quienes te prepararán para conocer y aplicar las últimas y más novedosas estrategias y ejercicios para la preparación física de los jugadores.

El máster se centra en las últimas tendencias en el campo de la preparación física, incluso en fútbol base, dejando de lado las teorías reduccionistas y analíticas para poner el foco sobre las teorías sistémicas y el entrenamiento global, incluye ejemplos prácticos para que apliques al instante conceptos y técnicas, enfocado a la competición y el entrenamiento eficaz.

Va orientado hacia personas con un alto conocimiento del fútbol o Entrenadores Nacionales. El temario contiene un grado de profundidad elevado, interrelacionando contenidos teóricos y prácticos.La duración orientativa es de 6 meses.

Este Máster esta avalado por Universidad Isabel I.

Titulación: Titulación propia del centro

Futbol Lab
Máster Propio
Online
9 Mes(es)
2.195 €