1ª Pop Up Store by Dsigno



DsignoLa escuela de diseño online Dsigno, que surge de la colaboración entre ESI y SEAS, celebra su Primer Aniversario organizando la 1ª Pop Up Store by Dsigno, en la que cederán gratuitamente el espacio de la misma a jóvenes diseñasores y empresas de todas las áreas: gráfic, moda, interiorismo, etc. (Espazio Ry, Zaragoza).

Para seleccionar los puestos que participarán en dicho evento, dsigno ha abierto un periodo de presentación de solicitudes del 12 al 27 de Mayo para todos aquellos diseñadores interesados en tener presencia en el Pop Up Store. De entre todas las propuestas recibidas, la escuela de diseño hará públicos el 29 de mayo los puestos seleccionados. Formulario de inscripción y bases aquí.

La "Pop Up Store" by Dsigno tendrá lugar en el Espazio Ry situado en c/ Hermanos Argensola de Zaragoza del 25 al 29 junio, donde además, los asistentes también podrán disfrutar de diversos talleres relacionados con el diseño y mesas redondas con profesionales del sector.

La escuela organiza también el 1º Concurso Anual de Diseño Dsigno para diseñadores de las diferentes áreas en las que oferta formación con un premio final de 800 euros al mejor diseño de cada área y un 2º en formación del centro. Los proyectos a presentar por cada área son:
  • Diseño de moda: Diseño de elementos que puedan vestir las personas que atienden los diferentes stand de la Pop Up Store.
  • Diseño de interiores: Desarrollo de un espacio interior para una Pop Up.
  • Diseño gráfico: Desarrollo gráfico de materiales para una Pop Up y elementos corporativos.
Para todos los interesados en participar, podéis descargar las bases de 1º Concurso Anual de Diseño Dsigno para diseñadores.


Últimas entradas