Actualidad en la formación online y a distancia

Noticias de 2011
8 resultados
Lunes, 12 de Diciembre de 2011

Fundación San Valero, Universidad San Jorge, Seas Estudios Superiores Abiertos, Fundación Cpa Salduie y Fundación Dominicana estrenan una nueva identidad corporativa para expresar sus valores: vocación por educar, compromiso social, innovación y calidad.

Ver noticia
Jueves, 13 de Octubre de 2011

Según datos de Infojobs, Ccc y Anced, una de cada cinco ofertas de trabajo demanda inglés, y en el caso de empleos para Marketing o Comunicación, Ingenieros o técnicos, este porcentaje se eleva a un 40%.

Ver noticia
Jueves, 11 de Agosto de 2011

Ccc ofrece a sus alumnos pertenecer a la Bolsa de Trabajo y recibir asesoramiento por parte del Departamento de Salidas Profesionales. El 80% de los alumnos de Ccc estudia para acceder a un nuevo empleo, promocionarse o ascender.

Ver noticia
Viernes, 29 de Julio de 2011

383 plazas de Auxilio Judicial y 441 plazas de Tramitación Procesal y Administrativa

Ver noticia
Miercoles, 13 de Julio de 2011

Ccc ofrece a todos los interesados una oportunidad inmejorable para realizar algún curso de los que incluye su amplio catálogo, ya que el Centro ofrece este verano unas subvenciones económicas para que nada impida continuar con la formación deseada.

Ver noticia
Martes, 14 de Junio de 2011

Ccc, el Centro de Estudios a distancia líder en España, ha alcanzado un acuerdo con el portal digital de reclutamiento y búsqueda de empleo Monster.

Ver noticia
Martes, 22 de Marzo de 2011

Con consejos sobre la búsqueda de trabajo, acceso a una bolsa de empleo propia, descuentos exclusivos y comunidad.

Ver noticia
Miercoles, 12 de Enero de 2011

El nivel de formación de Graduado en Eso es el más demandado en los puestos de trabajo ofertados en Internet, con un 15,6% del total de las vacantes publicadas (según datos propios de InfoJobs, la web de empleo líder en España).

Ver noticia

Contenido relacionado