8.500 alumnos de CEAC y Home English de la Comunidad Valenciana acceden al primer centro presencial de consultoría



Centro de Estudios CEAC

La división de formación del Grupo Planeta acaba de inaugurar en Valencia el primer centro de consulta y de prácticas para ofrecer servicio presencial a los alumnos de CEAC (formación profesional a distancia) y DEUSTO (formación para ejecutivos). Con la apertura de este centro, el Grupo Planeta complementa su oferta formativa de tutoría y del campus virtual que está en marcha hasta ahora.

El centro esta situado en la Avda. de les Corts Valencianas 58, local 17-18 -dentro del complejo Regus Valencia Sorolla Center y cuenta con salas de consulta, aulas para seminarios y actividades y taller de prácticas para alumnos de las ramas politécnica y de salud.

El centro de Valencia, forma parte de un proyecto cuyo objetivo es proporcionar a los alumnos de sus marcas de formación la posibilidad de realizar de forma presencial consultas con tutores sobre su orientación académica, consultas técnicas de estudio sobre los temas desarrollados en el curso, recibir información y asesoramiento acerca de las convocatorias oficiales de Formación Profesional y participar en sesiones formativas, seminarios y otras actividades orientadas a complementar su formación.

Tras la apertura de Valencia, en el mes de Noviembre se inaugurará el centro de Valladolid y dentro del mismo proyecto el grupo prevé abrir 15 centros en todo el territorio español para dar cobertura a los más de 64.000 alumnos activos con que cuentan sus marcas de formación a distancia.

Nota
La División de Formación del Grupo Planeta está integrada por un conjunto de compañías muy consolidadas cuyas actividades se desarrollan a través de CEAC (formación profesional), Deusto (formación en el ámbito de la empresa) y las escuelas de negocios EAE y On Line Business School, con la Universidad de Barcelona. Asimismo cuenta con las prestigiosas editoriales Deusto, Gestión 2000 y Alienta, especializadas en temas de gestión empresarial.

El Grupo Planeta es el primer grupo de comunicación español de capital íntegramente familiar productor y distribuidor de contenidos editoriales, informativos, formativos y de entretenimiento para el mercado de hablas hispana y francesa. Como grupo editorial es el primero en España y Latinoamerica, el segundo en Francia y uno de los tres primeros en Europa. Es también uno de los grandes grupos de medios de comunicación, tanto en España como en Colombia, por su participación como accionista de referencia en televisión, prensa, radio y también en internet.

Para más información, dirigirse a:
Nuria Gené / Desirée Santos
Gabinete de Prensa de CEAC
Tel: 93 209 07 43

Últimas entradas