CCC amplía sus servicios 2.0 con clases virtuales en sus cursos



CCC Centro de Estudios

Los alumnos pueden conectarse con el profesor y sus compañeros e intervenir como en una clase presencial

  • Las lecciones online quedarán grabadas en el campus virtual para que los alumnos puedan repasarlas
  • "El Inglés con Mil Palabras Express" dispone de clases de conversación en directo
  • CCC, que ya tiene su propio canal de televisión, refuerza así su apuesta por las nuevas tecnologías

CCC, Centro de Estudios pionero en formación a distancia en España, inicia el año incorporando una importante novedad en sus métodos de formación a distancia: las clases virtuales, que se pueden seguir a través de Internet.

Igual que en una clase presencial, los alumnos se podrán conectar con el profesor y con el resto de sus compañeros y verlos en tiempo real.

De esta manera los estudiantes pueden atender las explicaciones del profesor, repasarlas, intervenir cuando él se lo pida, preguntar dudas, interactuar con otros alumnos, realizar ejercicios conjuntamente, etc.

Además, todas las clases quedarán grabadas en el campus virtual de CCC, de tal manera que los alumnos podrán volver a repasarlas. "Las primeras clases virtuales que hemos impartido, comenta Rosa Iglesias, directora pedagógica de CCC, han tenido muy buena aceptación entre los alumnos, ya que es lo más parecido a una clase presencial pero sin tener que desplazarse. Además, anima mucho a los estudiantes el conectarse diariamente a la clase y estar al día con sus cursos".

Con las clases virtuales CCC refuerza su apuesta por las nuevas tecnologías 2.0. De hecho, el Centro cuenta con su propio canal de televisión y con un campus online y está presente en facebook, flickr, youtube y second life, entre otros servicios interactivos.

"El Inglés con Mil Palabras Express": clases de conversaciones en directo

El Método "El Inglés con Mil Palabras Express" del Profesor Maurer, cuenta además con otras herramientas útiles para el aprendizaje de un idioma como los audio-chats y las prácticas de conversación en directo. Como señala el Profesor Maurer, creador del método "El Inglés con Mil Palabras Express". Gracias a las clases en directo, nuestros alumnos se acostumbran a escuchar el sonido del inglés y practicar sin timidez la conversación con el profesor y con otros compañeros.

El perfil del alumno que estudia "El Inglés con Mil Palabras Express", la mayoría corresponde a hombres, el 61%, frente al 39% de mujeres.

El 67% de los alumnos hombres son mayores de 40 años. El 25% tiene entre 31 y 40 años. Las alumnas mujeres son algo más jóvenes. El 30% tiene entre 26 y 35 años, aunque también el 28% es mayor de 45.

Los alumnos son personas que, en su gran mayoría, han utilizado con anterioridad otros métodos para aprender inglés y no lo han logrado.

Para más información:

Abascal Comunicación
Carmen Abascal / Silvia Merino
Tel: 91 456 04 44

Últimas entradas