CCC estrena nueva web con novedosos servicios para los alumnos



CCC Centro de Estudios

Una innovadora aplicación de voz permitirá a los alumnos de idiomas practicar la pronunciación directamente con el profesor

Cuenta con un diseño más moderno, sencillo y directo, y ofrece nuevos servicios a los alumnos

El Centro de Educación a Distancia CCC ha estrenado una nueva web con servicios tecnológicos muy avanzados, entre los que destaca una innovadora aplicación de voz, que permitirá a los alumnos de idiomas practicar la pronunciación directamente con el profesor.

La nueva web de CCC ha sido diseñada con un estilo más moderno, sencillo y directo, y ofrece nuevos servicios a los alumnos del Centro. Precisamente, su objetivo es que estos alumnos dispongan de las mayores facilidades posibles y que disfruten de las novedades y ventajas que ofrecen, hoy en día, las nuevas tecnologías.

Entre las novedades de la nueva página de CCC en Internet, se encuentra también el estreno de un Chat en la zona reservada para los alumnos, que complementará al foro que ya existía. A través de este Chat, los estudiantes podrán relacionarse con sus compañeros. Además, periódicamente, el encargado de área o tutor de curso, participará en el Chat para responder a las dudas y consultas que planteen los alumnos.

Otros elementos que se verán potenciados con la nueva web son los ejercicios 'on-line', con los que cada vez cuentan más cursos, así como la nueva mensajería procedente de la zona reservada a los alumnos, que ya está resultando todo un éxito.

Además, la nueva web contará con un mayor número de noticias, cursos, enlaces interesantes, juegos y ocio, además de un nuevo boletín informativo, donde los internautas podrán informarse sobre cualquier novedad en los cada vez numerosos cursos que ofrece CCC sobre Informática y Diseño, Medicinas Complementarias, Música, Profesiones Sanitarias, Veterinaria, Artes y Decoración, Belleza y Moda, Profesiones Deportivas, Acceso a ESO y Universidad, Idiomas, Inmobiliaria, Hostelería, Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente, Formación Empresarial...

Aplicación de Voz
Como hemos señalado, entre las principales novedades de la nueva web de CCC, destaca el uso de una aplicación de voz, que permitirá a los alumnos de los cursos de idiomas hablar directamente con su tutor y, de está manera, practicar con él la pronunciación. Se trata, por lo tanto, de una nueva vía de comunicación con el profesor, que facilitará una relación con él muy fluida y cercana, y que se une a las otras vías de comunicación como el teléfono, el fax, el correo electrónico y el Campus virtual. En este espacio virtual, reservado a los alumnos, éstos pueden realizar ejercicios 'on line', consultar cualquier duda y relacionarse con sus compañeros de Curso.

CCC ofrece, en estos momentos, dos cursos de idiomas: "El Inglés con Mil Palabras" del profesor Maurer; y el método de Chino de la profesora Yang Yun, pensado especialmente para personas que hablan español.

CCC, con una historia de 68 años, es líder de la enseñanza a distancia en España y tiene más de dos millones de alumnos en su haber. Fue pionera en nuestro país, al introducir los discos para aprender idiomas y hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector con aportaciones de última generación, entrando de lleno en las nuevas formas de aprendizaje como el "e-learning".

Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición