CCC permite optar a prácticas presenciales en cursos sanitarios



CCC Centro de Estudios

Gracias al acuerdo de colaboración entre CCC y Sanitas Hospitales, perteneciente al Grupo Sanitas (compañía líder en seguros médicos privados y de asistencia sanitaria), los alumnos de lo siguientes cursos podrán optar a realizar prácticas presenciales en sus clínicas. Asimismo, los alumnos que acrediten que han superado las pruebas para la obtención del Título Oficial (en los cursos que te preparen para ello), podrán participar en los procesos de selección de personal de Sanitas S.A. para la provisión de vacantes.

Curso de Auxiliar de Enfermería. Formación Profesional
Curso de Auxiliar de Farmacia. Formación Profesional
Curso de Auxiliar de Odontología

Gracias al acuerdo de colaboración entre CCC y Sanitas Residencial, perteneciente al Grupo Sanitas (compañía líder en seguros médicos privados y de asistencia sanitaria), los alumnos de lo siguientes cursos podrán optar a realizar prácticas presenciales en sus clínicas y residencias. Asimismo, los alumnos que acrediten que han superado las pruebas para la obtención del Título Oficial (en los cursos que te preparen para ello), podrán participar en los procesos de selección de personal de Sanitas S.A. para la provisión de vacantes.

Curso de Técnico en Atención Sociosanitaria. Formación Profesional
Curso de Auxiliar de Geriatría
Curso de Técnico en Animación Geriátrica
Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Además, gracias al acuerdo de colaboración entre CCC y centros infantiles CHIQUI TIN, los alumnos de los siguientes cursos podrán realizar prácticas en sus centros y optar a las pruebas de selección de personal convocadas por CHIQUI TIN para pasar a formar parte de su plantilla profesional.

Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia
Curso de Técnico Superior en Educación Infantil. Formación Profesional

Para más información: Paula Arsuaga
Tel: 943 467 600

Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición