CEAC presenta Nexos FP: El puente entre el mundo de la Formación y la Empresa



Centro de Estudios CEAC

Centro de Estudios CEAC, empresa líder en formación a distancia con 60 años de historia, da un paso más en su labor por recortar distancias entra la enseñanza y los alumnos con la convocatoria de Nexos FP. La iniciativa se ha puesto en marcha con una pretensión clara: "Fomentar lazos entre los estudiantes y las empresas".

Investigación, encuentro y reconocimiento son las tres bases de Nexos FP. Un proyecto que quiere convertirse en el referente anual sobre el mundo de la Formación Profesional en España.

Investigación
Con el fin de conocer en profundidad las expectativas y la realidad de alumnos, titulados y empresas, CEAC encarga la realización del Barómetro Nexos FP, un estudio anual que valora la adecuación de los estudios de FP a las exigencias del mercado laboral, incidiendo en las expectativas y realidades de los alumnos y titulados así como de las empresas participantes.

Encuentro
El próximo 14 de junio 2007 en el Hotel Puerta América de Madrid, tendrá lugar el evento Nexos FP. Una serie de ponencias sobre el mundo de la formación profesional con un enfoque teórico y práctico, con las que se pretende esclarecer todo lo que la FP puede ofrecer tanto a alumnos como a empresas.

Reconocimiento
Los Premios Nexos FP se otorgarán a dos colectivos: estudiantes/titulados FP y empresas. Por un lado, premiarán las mejores iniciativas profesionales de estudiantes y titulados FP, y por otro, a aquellas empresas que más han ayudado a la integración profesional de alumnos de FP.

El premio a estudiantes y titulados en FP, procedentes de cualquier centro de estudios, se concederá a los mejores proyectos e iniciativas profesionales y está dotado con 15.000 euros para el ganador y 5.000 euros para el finalista.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 10 de marzo hasta el 25 de mayo de 2007.

Para más información, dirigirse a: www.nexosfp.com

Últimas entradas