CEAC y Autodesk se unen en la formación a distancia



Centro de Estudios CEAC

CEAC, el primer Centro de Enseñanza Privada de Formación a Distancia en España, y Autodesk llevan más de 10 años enseñando juntos a miles de estudiantes. En la actualidad la modalidad de formación a distancia ha cobrado un gran auge debido a condicionantes como el escaso tiempo y la necesidad de especialización de los distintos profesionales. En un mundo dónde la preparación es básica como elemento diferenciador y muestra de competitividad, Autodesk apoya la formación a distancia con el objetivo de formar a profesionales en diferentes especialidades.

La apuesta de ambas compañías es ofrecer formación a distancia con profesores expertos que apoyan y asesoran a los alumnos en todo momento. Así, de este modo, el alumno puede tomar sus clases y estudiar cuando considere oportuno y le ofrecen la garantía de disponer de un tutor experto que le asesora en todas las dudas y procesos de estudio.

CEAC utiliza diferentes soluciones de Autodesk para ofrecer cursos de Delineantes de AutoCAD, Técnico en Construcción, Técnico en Albañilería y Decorador de Interiores. Profesiones que tienen una importante salida en el mercado laboral. La gestión del uso de los programas de Autodesk para los alumnos de CEAC se realiza a través de las Licencias Campus. Cada año más de 1.000 alumnos realizan estos cursos especializados de Diseño. Las ventajas de este tipo de formación son claras: el alumno se organiza cuándo puede o cuándo quiere estudiar, disponiendo de profesores expertos que le ayudan diariamente en su labor.

Según Narcis Figueras, Responsable de Educación de Autodesk para el Sur de Europa en la actualidad dónde las personas cada vez tienen menos tiempo para especializarse o aprender una profesión, CEAC y Autodesk se unen para apoyar a todos aquellos que quieran obtener una preparación para desarrollar su carrera laboral, en un mercado dónde la formación cada vez tiene más valor. AutoCAD y AutoCAD Architecture son programas utilizados mundialmente por más de siete millones de diseñadores y es la herramientas estándar para la Delineación y el Diseño, representando una gran ayuda para encontrar un buen puesto laboral .

Autodesk se compromete con la educación
www.estudiantes.autodesk.es nace del esfuerzo de Autodesk para ofrecer licencias de sus programas de forma gratuita a los estudiantes y profesores así como para potenciar los logros académicos y el aprendizaje, ayudando tanto a alumnos como a docentes en su labor diaria. La disposición de este tipo de recursos de forma gratuita quiere ser una iniciativa que ayude a los estudiantes a una mejor preparación para su futuro profesional.

Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc. es el líder mundial en diseño de software para los mercados de industria y fabricación, infraestructuras, arquitectura y construcción y medios y entretenimiento. Desde la introducción en 1982, el software de AutoCAD, Autodesk ha desarrollado el portafolio más amplio de prototipos de soluciones digitales para que el usuario pueda experimentar con sus ideas antes de hacerlas realidad. Las empresas del Fortune 1000 confían en Autodesk gracias a que sus herramientas permiten visualizar, simular y analizar con antelación el funcionamiento de sus prototipos, lo que  representa un ahorro de tiempo y dinero,  además de promover  la calidad e innovación.

Últimas entradas