CEAC y Saber Comprar firman un acuerdo de colaboración para los alumnos/as del curso de estética



Centro de Estudios CEAC

El acuerdo permite a los alumnos/as realizar talleres prácticos en diferentes campos de la estética.

CEAC ha llegado a un acuerdo de colaboración con la multinacional española DVR-PHYTOLAB (Saber Comprar), grupo referente del sector de la belleza y la cosmética profesional, para los alumnos/as matriculados/as en el curso de estética.

DVR-PHYTOLAB con más de 40 años de antigüedad, es un referente en el ámbito internacional presente en 85 países diferentes. En España dispone de sedes en más de 15 Comunidades Autónomas, con más de veinte centros y con sede central en Colmenar Viejo (Madrid). Distribuye más de 1200 referencias de productos, maquinaria y equipamiento para la estética y la belleza.

Gracias a este acuerdo de colaboración, los alumnos/as disfrutarán de talleres prácticos en toda España en las modalidades de manicura, pedicura, maquillaje, depilación, aparatología y cosmetología, con la finalidad de poder aplicar los conocimientos aprendidos a lo largo del curso. Además, en el caso que el alumno/a quiera poner en marcha su propio negocio, recibirá asesoramiento personalizado, información y promoción especial de precios en aparatología, mobiliario, etc.

El acuerdo, similar a los que CEAC tiene con empresas de alto nivel como Cadena Husa, Cebado y Grupo Chiqui Park, tiene como objetivo que los alumnos/as puedan acceder a unas prácticas adecuadas a sus estudios y formar parte de la Bolsa de Trabajo de centros de estética, balnearios, hoteles o gimnasios, lo que resulta una excelente oportunidad para preparar su incorporación a la profesión que han estudiado.

Ampliar información sobre el Curso de Estética de CEAC

Para más información, dirigirse a:
Nuria Gené / Desirée Santos
Gabinete de Prensa de CEAC
Tel: 93 209 07 43

Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición