CENAPEC visita las instalaciones de SEAS



SEAS - Estudios Superiores AbiertosSEAS, Estudios Superiores Abiertos, comprometido con la calidad formativa y nutriéndose de los valores de Grupo San Valero en la generación de oportunidades a los más jóvenes a través de la educación, recibió en sus instalaciones de Zaragoza (Calle Violeta Parra 9, Zaragoza), la visita de CENAPEC el pasado 12 de noviembre, institución educativa no lucrativa situada en Santo Domingo perteneciente al Grupo APEC, tras el acuerdo firmado el pasado mes de octubre entre ambos centros.



Esta alianza supondrá para los dominicanos la posibilidad de estudiar de forma online tres áreas: estudios técnicos, diseño, hostelería y turismo. CENAPEC, bajo el nombre de CENAPEC Online, suma un catálogo con 10 nuevos títulos que prevé duplicar a final de año con unos datos matriculación que superará los 1.000 anuales.

El presidente del Grupo APEC, Franklin Holguin, acompañado por el director de CENAPEC, Ramón Sosa, y el gerente de Tecnologías de la Información, Bladimir Ramírez, pudieron ver in situ la estructura docente y administrativa que acompañará a su institución en esta nueva aventura formativa.

SEAS y Grupo San Valero continúan así su expansión internacional fortaleciendo su presencia en un país como es República Dominicana, donde tienen especial representación desde 1995 con FUNDOSVA, Fundación Dominicana de San Valero siendo, según un estudio realizado por una consultora externa, el impacto económico directo del Grupo en la economía de la República Dominicana durante estos 20 años de 12,4 millones de euros, proporcionando actualmente 193 puestos de trabajo y prestando servicio a casi 6.000 alumnos al año.

Que es CENAPEC
CENAPEC es una Institución Educativa no lucrativa creada en el 1972, perteneciente al Grupo APEC, el mayor grupo formativo en República Dominicana, que tiene como objetivo ofrecer formación a bajo costo para personas adultas para integrarlas de esta manera en la sociedad a través de la capacitación laboral. Para ello la formación se imparte mediante un sistema de Educación a Distancia (EAD) para adaptar el estudio a las necesidades de los alumnos y mejorar su calidad de vida. El propósito de CENAPEC es contribuir a que los alumnos consigan el título de bachiller y que continúen con éxito los estudios universitarios, como ha ocurrido con miles de nuestros estudiantes hoy graduados y convertidos en profesionales exitosos.

Más información en online.cenapec.edu.do

Últimas entradas