Chino, el idioma del futuro



CCC Centro de Estudios

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la globalización económica y el crecimiento de la economía china, son los principales motivos por los cuales está aumentando la necesidad de aprender chino.

Las expectativas son que para el 2020 China sea la primera potencia económica del mundo, superando a los Estados Unidos. Por todo ello, hablar chino tendrá una gran ventaja respecto a los que sólo hablen inglés.

El entusiasmo por aprender chino puede apreciarse en el crecimiento de estudiantes extranjeros que llegan a China: 30% anual.

Por otra parte, el desarrollo de la enseñanza del chino como lengua extranjera en todo el mundo está aumentando velozmente.

La dificultad de este idioma para un occidental son sus tonos y combinaciones fonéticas, ya que muchas palabras se pronuncian igual pero su significado es distinto. Sin embargo, su gramática es muy sencilla y clara.

El Centro de Estudios CCC ofrece un Curso de Chino a distancia, especialmente para personas que hablan el español y desarrollado por la profesora Yang Yun. Un sencillo método basado en 500 caracteres esenciales, cuyo aprendizaje permite hablar, entender y relacionarse con la gente en cualquier circunstancia y en muy poco tiempo.

"Muchos de mis alumnos - manifiesta la Profesora Yang Yun, - han conseguido adquirir, en menos de un año, el nivel de chino suficiente para ir a China y regresan encantados diciendo que han logrado comunicarse y entenderse en chino".

El número de alumnos que aprenden chino en CCC con Sistema Yang Yun aumenta mes tras mes, encontrándose los alumnos muy satisfechos "con el ritmo de aprendizaje y la claridad de las explicaciones".

China y su idioma van a ser grandes protagonistas de los acontecimientos que se irán sucediendo, no sólo durante este año, sino en un futuro inmediato.

Parece que deberíamos ir familiarizándonos con esta gran cultura, ¿no creen?

Ampliar información sobre el Curso de Chino de CCC

Últimas entradas