Colaboración de Universidad Isabel I con EIPE Business School



EIPE Business School
  • A través de un convenio de colaboración, promoverán y facilitarán el acceso a la formación de calidad con programas MBA, Másteres y Posgrados oficiales de carácter profesional enfocados a las demandas actuales del mercado global.
  • La Fundación Universidad Isabel I y la Fundación FLADES para el Desarrollo de Latinoamérica promoverán la puesta en marcha de importantes descuentos para fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación superior.
La Universidad Isabel I y la Escuela Internacional de Profesionales y Empresa (EIPE Business School) han firmado un convenio de colaboración para promover y facilitar el acceso a la formación de posgrado en España y Latinoamérica.

En virtud de este acuerdo, la Universidad Isabel I y EIPE Business School ponen en marcha una Escuela de Negocios online, desde donde se podrán cursar MBA, Máster y Posgrados de carácter innovador y muy enfocados al mundo profesional para responder a las demandas actuales del mercado global.

Los títulos propios ofrecidos para el presente curso académico son ocho: Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas; Máster en Gestión del Medio Ambiente, Máster en Gestión de Calidad; Máster en Comercio Internacional; Máster en Dirección Económica y Financiera; Máster en Dirección de Marketing y Comercial; Máster en Dirección de Recursos Humanos y Máster en Social Media para Community Managers.

En palabras de la Directora de la Escuela Internacional de Profesionales y Empresas, Aurea García Muñoz: “Creemos que la educación superior es un derecho básico, como herramienta fundamental para asegurar el progreso de las personas y de los pueblos, en EIPE buscamos capacitar a nuestros estudiantes para que puedan desempeñar puestos directivos compatibilizando su labor con la construcción de un mundo más sostenible e igualitario. Preparamos a nuestros alumnos para tener éxito no sólo en su profesión sino en la vida, para que puedan contribuir a crear un mundo mejor”.

Asimismo, las dos instituciones académicas han acordado el establecimiento de un centro asociado a la Universidad Isabel I en Madrid.

FLADES: Educación comprometida al alcance de todos
Gracias a la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo (FLADES), EIPE Business School contará con un apoyo con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso a estudios superiores y al mercado laboral de todas las personas, facilitando así la integración de colectivos en riesgo de exclusión social, tanto en España como en Latinoamérica y cumpliendo el objetivo de formar a los futuros profesionales concienciados con el desarrollo sostenible. El fomento de la cooperación en materia de educación, ciencia, cultura, comunicación e información reviste un valor estratégico en un momento en que las sociedades de todo el mundo se enfrentan a presiones de un cambio ético cada vez mayor.

Para ello, la Universidad Isabel I y EIPE Business School articularán políticas de descuentos desde la Fundación Universidad Isabel I y desde la Fundación FLADES, dos entidades creadas con el fin de promover y desarrollar una educación superior global desde un firme compromiso con el desarrollo sostenible.
Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición