CPA organiza una ponencia en colaboración con Paco Belda



CPA Online

El martes 15 de noviembre de 12.00 a 13.00 horas, se celebrará una jornada presencial organizada por la escuela audiovisual CPA en la que Paco Belda, director de fotografía de “La Jota” de Carlos Saura, hablará a los asistentes sobre fotografía como elemento clave en una producción cinematográfica.

Miguel Lobera, profesor de iluminación de CPA, será el moderador del evento y la temática del mismo girará en torno a la iluminación, la producción y la realización de la fotografía cinematográfica.

La ponencia tendrá lugar en las instalaciones de CPA Salduie en Zaragoza y, debido a que el aforo está completo, se emitirá vía streaming para todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los entresijos de la fotografía cinematográfica de la mano de este gran profesional.

Enlace streaming: https://livestream.com/SEASestudiosabiertos/pacobelda

Paco Belda, uno de los directores de fotografía con más proyección de nuestro país.

Con un gran número de trabajos en su haber, cabe destacar la dirección de fotografía de largometrajes como La Jota (2016) de Carlos Saura, área de Descanso (2010) de Michael Aguiló, El Artificio (2009) de José Enrique March, Mariposa Negra (2006) de Francisco Lombardi, El coche de pedales (2003) de Ramón Barea, El Sueño de Cristo (1996) Dir. ángel G. del Val y Tabarka (1996) Dir. Domingo Rodes, Cesare Cadabra (1994) Dir. A. Aurigema, además de diferentes espectáculos como “Flamenco India” (2015) producción del Teatro Calderón Valladolid, “Una propuesta para el Gran Teatro del Mundo de Calderón”, producción del Teatro Español de Madrid (2013), la ópera “Carmen” producción del Palau de les Arts (Valencia, Florencia 2010,Trieste 2013) y el espectáculo musical Flamenco hoy (Madrid 2009, N.Y 2011).

Últimas entradas