DSIGNO, nuevo socio de la Asociación de Diseñadores de Madrid



Dsigno
  • La Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) es una de las entidades con más relevancia y peso en del sector del diseño a nivel nacional.
  • Los alumnos de La Escuela de Diseño online DSIGNO podrán beneficiarse de numerosas ventajas.

DSIGNO, que imparte formación en diseño gráfico, moda e interiorismo, suma a DIMAD, colectivo que busca de forma especial el acercamiento a estudiantes y a diseñadores jóvenes así como a otros profesionales o personas vinculadas o interesadas en el desarrollo y potenciación de la cultura del diseño, cerca de 2.000 alumnos.

Gracias a esta asociación, los alumnos de DSIGNO gozarán de un trato equivalente a los socios estudiantes de DIMAD. Además, aquellos alumnos de último curso que lo soliciten, serán socios estudiantes de DIMAD con exención de cuota por un año, entre otros beneficios.

"DIMAD en los últimos años se ha convertido en la asociación de referencia de los diseñadores de España. Asociarnos supone como escuela estar en primera línea y al día de todo lo que el diseño español es capaz de generar. Además, para nuestros alumnos, diseñadores iniciándose, es muy importante estar en un entorno donde puedan compartir ideas y generar sinergias en un entorno creativo que les hará mejorar en sus carreras" afirma Carlos Arranz, Coordinador Docente de DSIGNO, Estudios Abiertos para el Diseño.

Fundación DIMAD gestiona la Central de Diseño de Matadero Madrid, el centro de promoción del diseño de Madrid y un referente nacional. Promovida en 2005, agrupa ya a cerca de 400 diseñadores, docentes, estudiantes y otros profesionales, empresas y escuelas de diseño, con una visión social de la profesión del Diseño.

Ahora, DSIGNO se une con la intención de contribuir al objetivo de promocionar, proyectar y divulgar la cultura del diseño en la sociedad, algo que viene haciendo desde 2013 impartiendo formación sobre diferentes ámbitos del diseño y promoviendo actividades abiertas para fomentar el diseño como su Concurso Anual de Diseño, la Pop-up Store Dsigno o BISTRE.

Sobre DSIGNO

Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición