El Mes de la Logística en SEAS



SEAS - Estudios Superiores AbiertosEl 16 de abril, uniéndose a la iniciativa de la European Logistics Association, el Centro Español de Logística organiza desde el 2013 el Día de la Logística cuyo objetivo es potenciar el reconocimiento social de la profesión.

SEAS, en calidad de centro formador en ésta área, se une a la celebración con el Mes de la Logística con un 25% de descuento en sus cursos técnicos de logística hasta el 30 de abril: Curso de Logística Industrial, Curso de Planificación y gestión de la producción; y Curso de Transporte y distribución.

Una acción que sirve también para celebrar las últimas cifras del sector que confirmaron un aumento de un 4,3% en la cifra de negocio del sector de la logística y el transporte en 2014. Un incremento que parece que continuará en este 2015, ya que en enero crecieron prácticamente todas las actividades englobadas en el segmento del transporte y el almacenamiento con respecto al mismo mes del año anterior.

Los cursos de logística en SEAS:
Transporte y Distribución
Planificación y Gestión de la Producción
Logística Industrial
Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición