Espido Freire amadrinará el Acto de Graduación



Universidad VIU

La Universidad Internacional de Valencia (VIU), celebrará el próximo viernes 8 de julio su segundo Acto de Graduación, un acto que estará presidido por el Rector de la VIU, Javier Viciano y que será amadrinado por la escritora Premio Planeta y profesora Espido Freire.

En el acto participarán los nuevos titulados que han terminado su formación en un total de tres grados, doce másteres y un doble grado. Así, los nuevos egresados proceden de los Grados de Educación Primaria, Educación Infantil, Psicología y del Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria.

En cuanto a los másteres, han terminado su formación los alumnos de los títulos de Astronomía y Astrofísica; Psicología General Sanitaria; Abogacía; Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; Interpretación e Investigación Musical y Investigación Social de la Comunicación Científica.

A estos títulos se suman los másteres en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela; Criminología; Educación Especial; Terapias Psicológicas de Tercera Generación, Nutrición y el Master en Administración de Negocios (MBA).

El Rector de la Universidad Internacional de Valencia, Javier Viciano, será el encargado de dar la bienvenida a los futuros profesionales de la VIU en un acto que tendrá lugar el 8 de Julio en el Palacio de Congresos de Valencia y comenzará a las 19:00 horas de la tarde.

Últimas entradas