Grupo San Valero y Caja Inmaculada ofrecen cinco becas para alumnos y ex alumnos que quieran crear su propia empresa



SEAS - Estudios Superiores Abiertos

El Grupo San Valero, en colaboración con la Obra Social de Caja Inmaculada, ha abierto ya el plazo para presentar propuestas a su Vivero de Emprendedores, que ofrece a los alumnos y ex alumnos de cualquiera de sus centros cinco becas para llegar a constituir su propia empresa. Los cinco centros del Grupo San Valero son la Fundación San Valero, la Universidad San Jorge, SEAS Estudios Abiertos, CPA-Salduie y la Fundación Dominicana San Valero.

Las personas que se pueden beneficiar de estas becas son aquellos alumnos o ex alumnos que hayan obtenido el título en los cinco cursos anteriores al 2012-2013, aunque excepcionalmente se admitirán promociones anteriores si el ex alumno ha perdido el puesto de trabajo y decide acometer un proyecto emprendedor. La duración de la beca será desde el próximo 15 de abril hasta el 15 de abril de 2014.

Los cinco proyectos becados disfrutarán de forma gratuita de los recursos físicos necesarios para su proyecto empresarial en la Escuela de Negocios de Caja Inmaculada, entre los que se incluyen un despacho amueblado, conexión a internet, luz, agua y limpieza, y espacio para reuniones con los medios técnicos necesarios.

Cada emprendedor o equipo de emprendedores deberá presentar, entre otros documentos, un plan de negocio y una memoria descriptiva de la actividad antes de las 14 horas del próximo 1 de marzo en las secretarías de cualquiera de las entidades del Grupo San Valero o mediante un correo electrónico a la dirección empresas@svalero.com.

Los proyectos seleccionados se harán públicos el 18 de marzo en la página web del Grupo San Valero (www.gruposanvalero.com)

El jurado, formado por miembros del Grupo San Valero, Caja Inmaculada y la Fundación Emprender en Aragón, valorará el grado de innovación y originalidad del proyecto, la viabilidad del plan de negocio, la mejora de procesos que aporte, su alcance social, su potencial de explotación comercial y su contribución al bienestar y al progreso de la sociedad.

Con esta iniciativa, que cumple su segunda edición, Grupo San Valero y CAI quieren fomentar el espíritu emprendedor, la iniciativa empresarial y apoyar la realización de proyectos relacionados con la innovación y la mejora de procesos productivos.

Últimas entradas