I Concurso de Postres ESAH



ESAH - Estudios Superiores Abiertos de HosteleríaLa Escuela de Hostelería ESAH organiza el I Concurso de Postres 2014 dirigido a estudiantes de escuelas de hostelería, profesionales del sector o cualquier persona interesada en la cocina y la pastelería en particular mayor de 18 años.

Los participantes podrán poner en la receta toda su creatividad, ya que el único requisito que debe cumplir el postre es que sea susceptible de ser incluido en un Menú Navideño y cuya ración pueda ser para una sola persona.

El ganador del concurso será elegido por un jurado de expertos compuesto por Roberto Hierro jefe del Café de Oriente; Luisa Jaime profesora de pastelería de ESAH; Francisco Jiménez Jefe de Cocina de la Taberna del Alabardero Catering Sevilla, profesor de ESAH y profesor de Escuela Superior de Hostelería de Sevilla; Natalia Polaina maestra pastelera de Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y profesora ESAH; Catalina Botero maestra a pastelera café de oriente y profesora de ESAH. El premio para el que se haga con el título al Mejor Postre será un curso de ESAH valorado en 1.100 euros.

Además, se otorgará un segundo premio* elegido por votación popular que recibirá el recién estrenado libro de D. Luis Lezama 'La cocina del Alabardero. 50 recetas. 50 años’.

Los participantes deberán enviar a la dirección comunicacion@estudiahostelería.com un PDF de un peso máximo de 2MB en el que aparezca la ficha técnica de la receta en la que se incluya el nombre del postre, ingredientes, proceso de elaboración, escandallo y las fotografías que el participante estime oportuno para que el jurado pueda valorar el postre (mínimo incluir la foto del resultado final emplatado).

En el PDF el participante únicamente deberá indicar el nombre del postre sin incluir sus datos personales, que deberá indicar en el mail. Es decir, el nombre del autor y sus datos de contacto (teléfono, nombre y apellidos) deberán indicarse en el cuerpo del mensaje y no en el PDF en el que se citará únicamente el nombre del postre.
 
Para más información: http://www.estudiahosteleria.com/concurso-de-postres-esah
Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición