IMF consigue el sello de Emprendimiento y Empleo Joven



IMF Business SchoolEl Grupo IMF Formación se ha adherido a la "Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven", promovida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en base a las medidas que la compañía desarrolla en la línea de actuación de dicha iniciativa.

La Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 pretende impulsar medidas dirigidas a reducir el desempleo juvenil, a través de diferentes actuaciones para mejorar la empleabilidad, facilitar la inserción en el ámbito laboral, promover el emprendimiento y mejorar su situación dentro del mercado de trabajo.

A esta iniciativa del Ministerio, pueden adherirse aquellas organizaciones que pongan en marcha actuaciones cuyos resultados redunden en facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo por la vía de la contratación o el emprendimiento.

IMF Business School ofrece a todos sus alumnos una Bolsa de Empleo y Prácticas de ámbito Internacional como complemento a la formación recibida. Se trata de una plataforma de acceso privado donde a diario se publican ofertas de empleo y prácticas privadas a las que podrá optar, con el asesoramiento continuo de un Departamento de Orientación Laboral.
Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición