IMF ofrece gratuitamente el servicio “Segunda opinión” de ACUNSA a sus alumnos



IMF Smart EducationTodas aquellas personas que se matriculen en cualquier Máster Oficial, Máster Profesional o curso Experto Universitario de IMF Business School, podrán acceder gratis durante un año al servicio “Segunda opinión” de ACUNSA, Compañía de seguros de salud perteneciente a la Universidad de Navarra.

Este servicio permitirá que cualquier alumno pueda consultar con un especialista para recibir una segunda opinión sobre cualquier patología que le hayan podido diagnosticar*, así como realizar aquellas pruebas que necesite para la confirmación de diagnóstico, y una valoración del tratamiento.

Además, podrán beneficiarse de un 25% de descuento en todas las consultas ambulatorias (por cualquier patología), “chequeos” y hospitalizaciones que realicen en la Clínica Universidad de Navarra, tanto en Pamplona como en Madrid.

* Especialidades de Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Neurocirugía (excluidas las patologías de columna no tumorales), Trasplantes de corazón, hígado y riñón, Oncología y cualquier especialidad necesaria para el tratamiento de enfermedades oncológicas.

Ver cursos de IMF Business School

Últimas entradas