IMF ofrece gratuitamente el servicio “Segunda opinión” de ACUNSA a sus alumnos



IMF Business SchoolTodas aquellas personas que se matriculen en cualquier Máster Oficial, Máster Profesional o curso Experto Universitario de IMF Business School, podrán acceder gratis durante un año al servicio “Segunda opinión” de ACUNSA, Compañía de seguros de salud perteneciente a la Universidad de Navarra.

Este servicio permitirá que cualquier alumno pueda consultar con un especialista para recibir una segunda opinión sobre cualquier patología que le hayan podido diagnosticar*, así como realizar aquellas pruebas que necesite para la confirmación de diagnóstico, y una valoración del tratamiento.

Además, podrán beneficiarse de un 25% de descuento en todas las consultas ambulatorias (por cualquier patología), “chequeos” y hospitalizaciones que realicen en la Clínica Universidad de Navarra, tanto en Pamplona como en Madrid.

* Especialidades de Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Neurocirugía (excluidas las patologías de columna no tumorales), Trasplantes de corazón, hígado y riñón, Oncología y cualquier especialidad necesaria para el tratamiento de enfermedades oncológicas.

Ver cursos de IMF Business School
Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición