IMF repite en el Ranking de Formación Online en Español



IMF Smart Education

IMF Business School repite un año más en el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana 2016 (Ranking FSO). La Escuela de Negocios se ha posicionado dentro del TOP 20 del mismo, y en el décimo puesto de los centros españoles.

En este estudio, realizado por la consultora de investigación de mercados Hamilton, se analizan los centros formativos de España, Estados Unidos y Latinoamérica con al menos un 80% de sus programas impartidos bajo metodología online y con un mínimo de 5 ediciones.

Para la realización de este Ranking se analiza la propia institución (reputación, transparencia e impacto en redes sociales), actores (claustro, empleabilidad y de bolsa de empleo) y la formación (oferta formativa, seguimiento del alumnado y metodología).

Además de en este, IMF Business School ha aparecido recientemente en los siguientes rankings:

IMF cuenta con los principales sellos de calidad como el EFQM +400, la ISO 9001 en Gestión de la Calidad, la ISO 14001 en Gestión del Medio Ambiente y el sello Madrid Excelente, entre otros. Así mismo, forma parte de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International) y la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN).

Últimas entradas