Lanzamiento de la nueva web de IMF



IMF Smart Education

IMF Business School ha lanzado su nueva web corporativa, ofreciendo un acceso rápido a todos sus contenidos, con el objetivo de facilitar aún más la navegación de sus usuarios.

Su última versión ofrece el nuevo buscador de oferta formativa, enfocado para que cualquier persona encuentre fácilmente la formación que más se adapte a sus necesidades. A través del mismo, se puede acceder a todos sus masters y cursos de las áreas de Prevención, Calidad y Medio Ambiente, Empresariales y Económicas, Marketing y Comercial, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Sociales y Jurídicas y Salud y Educación. Este buscador, único en el sector de la formación y más propio de portales e-commerce, permite el filtrado por tipo de curso, área formativa o modalidad, entre otros.

Así mismo, IMF ha destacado en su nueva web las experiencias de los más de 90.000 alumnos que ya han formado en sus más de 15 años de historia, algunos de los cuales han querido transmitir la experiencia de su paso por la escuela.

Además, se ha creado una nueva área para la Asociación de Antiguos Alumnos de IMF Business School cuyo objetivo es promover y fortalecer las relaciones de sus miembros para apoyar su desarrollo profesional a través de diferentes servicios y acuerdos comerciales beneficiosos.

La oferta de formativa de IMF Business School crece año tras año y es necesaria una estructura capaz de estructurar la información y permitir el acceso intuitivo y rápido. La escuela acaba de incorporar nuevos masters oficiales en las áreas de los recursos humanos y la abogacía.

Últimas entradas