Los centros educativos del Grupo San Valero renuevan su imagen y anuncian la creación de 200 nuevos empleos en los próximos tres años



SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Los centros educativos promovidos por la Fundación San Valero –la Universidad San Jorge, SEAS Estudios Superiores Abiertos, Fundación CPA Salduie y Fundación Dominicana- integran el denominado Grupo San Valero, que a partir de hoy estrena nueva identidad corporativa. El Grupo, que abarca los niveles de enseñanza desde Secundaria hasta Doctorado y distintas modalidades de impartición (presencial, semipresencial y distancia), va a poner en marcha proyectos que pueden suponer el aumento de más de 200 personas en su plantilla. En la actualidad, en los cinco centros del Grupo trabajan más de 800 personas.


La nueva imagen, diseñada por la agencia de publicidad aragonesa Quelinka tras ser elegida en un concurso, toma su base en el signo académico del visto bueno, uno por cada centro del Grupo, para entre todos formar una estrella que simboliza la unión de todas las instituciones y sus valores compartidos: calidad, innovación, compromiso social y vocación por educar.


Para el Director General del Grupo San Valero, César Romero, las principales fortalezas del Grupo residen en:

- Su oferta académica sólida y de calidad, que abarca numerosas áreas de conocimiento.
-
Su experiencia de casi 60 años de historia en el campo de la formación profesional  vinculada al empleo, teniendo como referente siempre al alumno.
-
El integrar el Grupo una Universidad como San Jorge, que en siete cursos se ha consolidado como un centro de reconocido prestigio en el ámbito universitario.
-
La anticipación e innovación aplicada a nuevos modelos de enseñanza, que ha hecho de otra de sus entidades (SEAS, Estudios Abiertos) un referente en el campo de la formación a distancia, lo que permite también generar sinergias y alianzas estratégicas.
-
La vinculación de la oferta de formación con elevados niveles de inserción laboral de sus alumnos, fruto de unas titulaciones adaptadas permanentemente a la demanda del mercado.
-
La Responsabilidad Social Corporativa y su Código Ético como esencia del Grupo, con base en valores inspirados en el humanismo cristiano.

"Todos los centros del Grupo estrenan una nueva identidad corporativa para reforzar todas estas señas comunes y poderlas transmitir de una manera más cohesionada a toda la sociedad", añadió Romero.

Fundación San Valero es una obra diocesana nacida en 1952 que ofrece formación reglada en ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Programas de Cualificación Profesional Inicial. Alberga, además, el Centro de Formación Continua y Ocupacional, con programas y contenidos adaptados a empresas, profesionales y desempleados. También gestiona el Centro Sociolaboral Casco Viejo, donde se atiende a jóvenes en riesgo de exclusión social.

La Universidad San Jorge, nacida en 2005, oferta actualmente diez grados, seis másteres y dos doctorados, con una metodología pionera que ubica al alumno en el centro del sistema de aprendizaje y le dota de los conocimientos y herramientas que precisa para su trayectoria profesional.

Líder en formación técnica online, SEAS realizó la primera plataforma e-learning validada por la Unión Europea y debe su prestigio a una metodología abierta, la atención personalizada al alumno, el material de estudio, aprendizaje específico y la experiencia del profesorado, experto en metodología de formación online.

Fundación
CPA Salduie es un referente único en el panorama de la formación audiovisual en nuestro país. Su finalidad es formar a los futuros profesionales de la realización y producción audiovisual en cine, radio, vídeo y televisión, así como en las artes escénicas.

L
a Fundación Dominicana San Valero es una obra de Fundación San Valero en República Dominicana y fue creada en el año 1995 con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la educación y la salud en países en vías de desarrollo, aportando la experiencia adquirida en el ámbito de la formación técnica y profesional vinculada al empleo. En la actualidad, sus más de 100 trabajadores son totalmente personal local y su sostenibilidad es un modelo de referencia reconocido en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo.

Últimas entradas