Los MBA de EALDE, acreditados por la Universidad Nebrija de Madrid



EALDE Business SchoolA partir de otoño de 2014, siete de los diez programas de formación directiva de la Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE Business School) gozarán de acreditación académica por parte de la Universidad Antonio de Nebrija (Madrid).

El acuerdo entre EALDE y la Universidad Nebrija, firmado en primavera, supone que los participantes en los MBA y programas Máster que se impartan a partir de este mismo curso reciban el día de su graduación un título conjunto de la Universidad Nebrija y EALDE.

Los programas de EALDE acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija son el MBA, los MBA especializados (en Comercio internacional; en Dirección de Proyectos; en Marketing Digital; y en Finanzas), el Máster en Dirección Comercial y Marketing, y el Máster en Gestión de Riesgos. Estos dos últimos programas han entrado en el acuerdo gracias a su singularidad. El primero, por integrar de forma natural en todas sus materias tanto el marketing convencional como el digital. Y, el segundo, por el enfoque transversal del programa, que trasmite a los participantes una visión completa de cada una de las actividades de la gestión del riesgo.

Isidoro Galián, director general de EALDE, explica que el acuerdo de EALDE con la Universidad Nebrija "reconoce la gran calidad de nuestros programas de posgrado y permite conceder a nuestros alumnos, de ahora en adelante, la titulación de una de las instituciones universitarias españolas más dinámicas y prestigiosas".

EALDE Business School, desarrolla programas de posgrado en modalidad online. La formación adapta la metodología del caso, utilizada por prestigiosas Escuelas de negocios de todo el mundo, al sistema de enseñanza online.
Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición