Más de 500 alumnos en toda España se han matriculado en Business English de Home English



Home English

Desde su lanzamiento, más de 500 alumnos en toda España se han matriculado en Business English de HOME ENGLISH.

En España sólo un 29% de la población tiene nociones de inglés, y las empresas de selección de personal ya han asimilado que cuando un CV menciona que el candidato/a tiene un nivel medio de inglés, en realidad quiere decir bajo o muy elemental. Solo dos de cada diez ejecutivos empresariales habla el inglés con soltura. El perfil es el de un 56% de hombres y un 44% de mujeres con una edad media de 32 años, con la necesidad y el interés de aprender de forma rápida y eficaz el inglés de negocios.

Home English, empresa perteneciente a la División Formación y Profesional del Grupo Planeta, creó su nuevo curso BUSINESS ENGLISH en marzo de 2009. Un curso especialmente dirigido a profesionales que precisan de este idioma para el desarrollo de su trabajo, y diseñado para evaluar la aptitud en inglés en el ámbito de los negocios. El curso, además de ofrecer todo el material de trabajo, aprovecha las últimas tecnologías en el aprendizaje de idiomas para motivar al alumno a estudiar inglés de una manera interactiva, fácil y cómoda.

En el nuevo campus online, diseñado especialmente para este curso, los alumnos encontrarán clases de conversación y de preparación para el examen BEC de la Universidad de Cambridge. También dispondrán de múltiples servicios como una biblioteca con lecturas recomendadas, podcast con escenas empresariales, links especializados, y dos veces al mes podrán acceder a campañas de comprensión lectora con artículos de prensa económica. Además, podrán obtener un pack de clases presenciales en los centros de Home English de Barcelona y Madrid.

Ampliar información sobre el Curso Business English de Home English

Para más información: Nuria Gené - Desirée Santos
ENEGE - Gabinete de prensa HOME ENGLISH
Tel: 93 209 07 43

Últimas entradas