Nuevo curso de Revenue Management



ESAH - Estudios Superiores Abiertos de HosteleríaESAH, Estudios Superiores de Hostelería, amplía su oferta formativa con un nuevo curso del área de Gestión y Dirección de Hoteles

La Escuela ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería ha incorporado a su oferta formativa el curso de Revenue Management que amplía las posibilidades de formación a los alumnos y profesionales del área de Gestión y Dirección de Hoteles.

Una de las asignaturas pendientes en el sector de la hostelería ha sido la gestión eficiente de la capacidad hotelera para incrementar los ingresos y realizar una óptima gestión de los precios. Especializarse en Yield Management hotelero es una de las técnicas imprescindibles para muchas cadenas hoteleras.

Diferenciarse en un sector estratégico de empleo es una de las claves para tener una posición destacada en el mercado de empleo. En un momento en el que el sector hotelero español espera que la recuperación del mercado nacional que se empieza a vislumbrar, le permita mejorar los precios en 2014, tras varios años de contención, porque “es fundamental para poder mantener el empleo y las explotaciones en una situación cómoda, que nos beneficia a todos”, según la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat).

Mas información sobre el curso de Revenue Management

Últimas entradas