Nuevo ‘Grado Oficial en Derecho’ de IMF



IMF Business SchoolIMF pone en marcha el Grado Oficial en Derecho en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. Su objetivo principal es garantizar que los graduados sepan interpretar, elaborar y aplicar instrumentos jurídicos desde una postura íntegra, competente y ética, en cualquiera de las áreas que constituyen las salidas profesionales de la titulación.

Principalmente está dirigido a todas aquellas personas que quieran recibir una formación jurídica superior para desarrollar sus competencias profesionales, y que para ello precisen de una modalidad académica especialmente flexible y adaptada a las exigencias de sus obligaciones laborales y sociales.

Este Grado, de 4 años de duración, se imparte en modalidad online en un moderno campus virtual en el que, no sólo encontrará el temario actualizado, sino también entornos de colaboración, donde alumnos y profesores ponen en común ideas, dudas, soluciones; propuestas todas que convierten la interacción en facilitador del aprendizaje

Su principal atractivo es su carácter secuencial. Las asignaturas se cursan una a una y de forma consecutiva, pudiendo de esta forma el alumno centrarse en cada una con tranquilidad. Además, se realizarán sesiones de apoyo para poder resolver dudas y afianzar conocimientos.

Los alumnos que lo superen satisfactoriamente conseguirán un Título Oficial de Grado por la Universidad Camilo José Cela. Por este carácter oficial, permite el acceso al Máster Oficial de acceso a la abogacía.

Todas las personas que se matriculen podrán beneficiarse de las ventajas de estudiar en IMF:
  • Bolsa de Empleo y Prácticas
  • Financiación hasta en 10 meses sin intereses
  • Descuento por pago al contado
  • Tutorías ilimitadas
El Título de Graduado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela reúne las competencias jurídicas del reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre (Real Decreto 775/2011, de 3 de junio) y por ello permite acceder al Máster Universitario obligatorio para el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.
Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición