Nuevo ‘MBA con Especialidad en Enología’ de IMF Business School



IMF Smart EducationEn nuestro país, la cata del vino ya no es una experiencia exclusiva de unos pocos. Cada vez existe un mayor interés por el conocimiento y consumo de esta bebida. Gracias a los sentidos de uno mismo, y con la ayuda de un experto, se puede logran distinguir y valorar de manera exitosa los diferentes tipos de vinos.

Para cubrir esta demanda, IMF Business School lanza el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con Especialidad en Enología, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela y la Agencia Fenicia de Marketing Gastronómico. El principal objetivo de este máster, único en nuestro país, es capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito, siempre relacionadas con la cultura del vino, su comercialización, su servicio y su consumo.

Este Máster, no sólo va a destinado a los profesionales del sector que quieran realizar un MBA específico de su área, sino también a aquellos aficionados que quieran estudiar un MBA  con la posibilidad de ampliar sus conocimientos en la materia favoreciendo su bagaje cultural en un tema central para las relaciones públicas y privadas, o a profesionales que quieran emprender su propio negocio gastronómico.

Esta formación se imparte tanto en modalidad online apoyado en una plataforma formativa accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora, como en modalidad semipresencial, aunando las ventajas de la presencialidad a modalidad online. En estas sesiones presenciales los alumnos podrán conocer a profesionales del sector, potenciando el networking, y afianzando sus conocimientos. Además se programarán visitas a viñedos durante la temporada de vendimia, para que los alumnos puedan interactuar con elementos reales estudiados durante el curso.

Todos los alumnos que superen este Máster conseguirán una doble titulación de Máster expedida tanto por la Universidad Camilo José Cela como por IMF Business School. Además, podrán beneficiarse de todas las ventajas que ofrece IMF:

  • Programa Internacional de Becas de hasta el 75%
  • Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 10.000 vacantes publicadas en 2014
  • Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
  • Curso de inglés incluido
  • Acceso a la Biblioteca Virtual con más de 9.000 referencias bibliográficas
  • Ventajas y descuentos en servicios a través del Club Alumni

Últimas entradas