Nuevo MBA Full-time de IMF



IMF Business School Un reciente estudio de la consultora McKinsey & Company indica que el 27% de las empresas europeas no cubren todas sus vacantes de empleo debido a la falta de habilidades profesionales de los candidatos. Conscientes de esta situación, IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela han lanzado el nuevo Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) full-time, cuyo principal objetivo es que los alumnos adquieran los conocimientos y competencias necesarias para poder alcanzar puestos directivos.

Este programa presencial, de un año académico de duración, está dirigido tanto a recién titulados universitarios deseen orientar su carrera profesional a la dirección de empresas, así como a profesionales con experiencia que busquen desarrollar sus habilidades directivas.

El nuevo MBA full-time de IMF cuenta con 580 horas presenciales en Madrid. Se imparte bajo una metodología práctica a través de casos reales, con mesas redondas con profesionales en activo y masterclasess. En definitiva, un programa intensivo de networking.
 
Todos los alumnos que superen este Máster, podrán conseguir una Doble Titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y por IMF Business School. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
Becas del 50%
Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 12.000 vacantes publicadas el año pasado
Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
Biblioteca Virtual
Curso de inglés incluido
Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición