Santiago Pazhín cumple 25 años en la enseñanza del Yoga en España



CCC Centro de Estudios

Santiago Pazhín, profesor y autor de los Cursos de Yoga y de Relajación y Desarrollo Personal de CCC, cumple 25 años en la práctica y enseñanza del yoga y la relajación en España.

En 1984 se graduó como Profesor de Yoga en el "International Sivananda Yoga Vedanta Center", en Montreal, Canadá. Y ese mismo año funda su propio centro CEYSI (Centro-Escuela de Yoga, Pilates y Salud Integral) en Vigo.

Además, está diplomado en diferentes campos de las medicinas Alternativas y el mundo de la mente como: Hipnosis clínica, Técnicas de relajación, autocontrol mental, cultura psíquica, bioinformación, Fitoterapia, Salud Integral, Dinámica mental, Terapia Regresiva y otras.

Durante su carrera profesional ha dirigido sus programas de radio, secciones dominicales en prensa y secciones en televisión, con una constante labor de difusión del Yoga, relajación y desarrollo personal por todo el territorio español.

Su enseñanza es reconocida por la sencillez y adaptación de la milenaria ciencia del yoga, a las necesidades actuales de la sociedad moderna, así como a la edad, capacidad y necesidad de cada alumno.

"Lo que más destacaría es, sin duda, los beneficios que estas ciencias pueden hacer para contribuir al mejoramiento de la sociedad actual que tanto precisa de técnicas eficaces para prevenir y combatir los males y dolencias que agobian a la humanidad actual," afirma Santiago Pazhín.

Ampliar información sobre el Curso de Monitor de Yoga de CCC
Ampliar información sobre el Curso de Relajación y Desarrollo Personal de CCC

Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición