SEAS amplía su formación con dos áreas nuevas: RRHH y Comercial y Ventas



SEAS - Estudios Superiores AbiertosSEAS, Estudios Superiores Abiertos y Grupo Cegos, líder internacional de formación para el desarrollo de competencias que ofrece soluciones de Consultoría, Formación y Selección, firmaron el pasado jueves 17 de septiembre una alianza que supone el acceso a los programas formativos de Recursos Humanos y Comercial y Ventas del grupo internacional a particulares. Hasta ahora, sólo podían cursar los mismos empleados de grandes compañías clientes de Cegos.

SEAS firma una nueva alianza que le permitirá sumar a su oferta dos áreas formativas estratégicas en el sector empresa. Lo hará con 28 programas nuevos: 16 cursos técnicos, 6 cursos superiores, 4 expertos y 2 másteres, con previsión de que ésta cifra aumente.

Grupo Cegos supone una garantía de calidad para SEAS, ya que en sus 85 años de historia ha trabajado para algunas de las mejores empresas e instituciones mundiales como IKEA, Nestlé, Toyota, American Expres o Henkel. En este caso, se une a un centro pionero del e-learning para potenciar su formación y reforzar su presencia en España.

Los nuevos programas en Recursos Humanos y Comercial y Ventas ya están activos, entre otros, encontrarán:

Área Recursos Humanos
  • Curso de Relaciones Laborales y Administración de Personal
  • Curso de Selección de Personal, Formación y Desarrollo
  • Curso en Desarrollo Organizacional
  • Curso Superior en Innovación y Tendencias de Recursos Humanos
  • Experto en Gestión del Talento
  • Máster en Recursos Humanos

Área Comercial y Ventas
  • Curso de Técnicas de Venta
  • Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos
  • Curso Superior de Product Manager
  • Experto en Gestión Comercial
  • Máster en Dirección Comercial y Ventas


Podéis acceder para conocer la oferta completa: SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Sobre GRUPO CEGOS
CEGOS, líder internacional de la formación y desarrollo ofrece soluciones de Consultoría, Formación y Selección, en cualquier lugar del mundo, para las empresas que invierten en personas y organización. A lo largo de los últimos 85 años el Grupo Cegos ha formado a cientos de miles de personas y acompañado a empresas nacionales y multinacionales en sus procesos de mejora y expansión. El Grupo Cegos opera en más de 28 países en Europa, América y Asia siendo líder mundial en el sector de la formación empresarial, con filiales en 12 países y partners en otros 30.

Sobre SEAS, Estudios Superiores Abiertos
SEAS, Estudios Superiores Abiertos, se ha convertido en sus 12 años de experiencia, en uno de los mayores referentes en aprendizaje e-learning por su apuesta en las últimas tecnologías en educación 'online', que permiten mayor flexibilidad y adaptación a los alumnos, así como la incorporación de innovadoras metodologías en sus programas de estudios y  la tutorización continua del alumno.
Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición