SEAS, renueva la imagen de todas sus líneas formativas y presenta su programa Alumni



SEAS - Estudios Superiores AbiertosSEAS, Estudios Superiores Abiertos, que comenzó su andadura como centro de formación online hace ya 12 años, ofrece actualmente bajo su metodología de estudios abiertos hasta 5 líneas de formación. Una oferta académica de más de 400 cursos técnicos, superiores, expertos, másteres y carreras universitarias, repartidos en distintas líneas de conocimiento:

SEAS, formación para la industria y la empresa

CPA ONLINE, formación audiovisual
ESAH, formación en hostelería y turismo
DSIGNO, formación en diseño gráfico, moda e interiores
EFAD, formación en deporte

El crecimiento e incorporación constante de nuevas líneas de formación ha llevado a SEAS a realizar un estudio de su posicionamiento e identidad como centro educativo que ha tenido como resultado una nueva identidad gráfica no del centro, pero sí de cada una de sus líneas de formación.

Con esta renovación de su identidad visual, cada una de las líneas de formación tiene una mayor vinculación gráfica con el centro de formación, SEAS, además de estar relacionadas de forma gráfica entre ellas más directamente. En la nueva identidad gráfica que acompañará a cada una de las marcas, destacamos el uso de la misma imagen que acompaña a cada uno de los nombres de las líneas. Se incorpora a todas sus marcas como distintivo principal, distinguiendo cada línea de formación con un color diferente.

El objetivo de este cambio es facilitar el reconocimiento en el mercado de una formación online líder que se ve reflejada en su número de alumnos y ex – alumnos (una comunidad de más de 50.000 personas), su amplia oferta formativa, su propia plataforma online, programas de formación tutorizados o los acuerdos que mantiene con socios como la Universidad San Jorge, Universidad Católica de Ávila, CPA Salduie, Grupo Lezama, Escuela de hostelería de Sevilla o Escuela de diseño ESI, entre otros.

Junto con la renovación de esta imagen, se ha creado el sello Campus SEAS como reconocimiento a la metodología online que está presente en toda la formación de SEAS.

La nueva imagen de las líneas de formación SEAS coincide con el lanzamiento de su PROGRAMA ALUMNI. Un programa que nace con la intención de favorecer la comunicación y formación de sus alumnos y antiguos alumnos de todas las líneas de formación que conforman CAMPUS SEAS: SEAS, CPA ONLINE, ESAH, DSIGNO y EFAD.

Todos los alumnos y ex - alumnos de SEAS dispondrán de su formación siempre actualizada y  mejorará sus posibilidades de networking  facilitando así la difusión de conocimientos para favorecer la generación de nuevas ideas, las colaboraciones, el emprendimiento, y el desarrollo personal y profesional de cualquiera de ellos. Además de tener acceso a importantes beneficios y descuentos.

Se puede acceder a mayor información de este programa a través del portal: http://alumni.seas.es

Últimas entradas