UCAV presenta los grados internacionales en ADE, Derecho y Economía



UCAV - Universidad Católica de ÁvilaLos grupos internacionales amplían las salidas laborales del grado porque ofrecen “una formación más versátil y más centrada en lo que ahora mismo demanda  el mercado laboral, profesionales con mayor movilidad y un dominio real del inglés”, tal como ha comentado David Sanz. Con estas titulaciones se busca formar a personas que puedan ocupar puestos de responsabilidad en distintas áreas funcionales de una empresa como en dirección, ventas o márketing, y, en el caso del Grado en Derecho, trabajar en despachos internacionales o asesoramiento jurídico de empresas internacionales, por ejemplo.

Para ayudar a los estudiantes a mejorar su nivel de inglés, la UCAV tiene un convenio con una academia para que los alumnos puedan prepararse para el TOEFL en el primer curso de grado, además de contar con el apoyo de los profesores nativos de la propia universidad. A esto se suma el proyecto Aula americana en la UCAV, un programa en el que durante tres semanas de junio un profesor americano impartirá una asignatura en esta universidad.

En los cursos siguientes, los estudiantes realizarán las estancias en la Universidad de Dallas, en el caso de ADE, y la Universidad de George Mason en Washington D.C, en Economía y Derecho. En tercero los alumnos tendrán la posibilidad de estudiar en una universidad europea gracias al programa Erasmus+.

Una vez finalizada la estancia en EE.UU, las universidades americanas expedirán un certificado a los alumnos con las asignaturas allí cursadas y los estudiantes de estas titulaciones tendrán la posibilidad de acceder a estudios de postgrado y realizar un MBA internacional en la Universidad de Dallas.

Últimas entradas