UNIR, la Universidad en Internet, ofrece hasta 2 millones de euros para emprendedores de proyectos tecnológicos, educativos y culturales



UNIR - Universidad Internacional de La Rioja

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha realizado ayer una sesión informativa y de consultoría personalizada de UNIR Emprendeuna convocatoria de inversión y aceleración para emprendedores de proyectos innovadores de base tecnológica, cultural o educativa, dotada con hasta 2 millones de Euros.

De los proyectos presentados hasta la fecha, el 42% son proyectos tecnológicos, el 37% educativos y el 21 % culturales. La tercera parte se presentan a través de más de una temática. Se trata de una gran oportunidad para el estímulo de las industrias tecnológicas, educativas y culturales de toda España, y la mayor apuesta de una Universidad española por el emprendimiento.

La sesión informativa ha contado con la participación de Aurelio López-Barajas, Consejero en UNIR y Director de UNIR Emprende, y Daniel Burgos, Vicerrector de Investigación y Tecnología, y con la asistencia de más de 100 emprendedores interesados en presentar sus proyectos.

Esta convocatoria de UNIR Emprende continúa abierta hasta el próximo 15 de noviembre, y en ella puede participar cualquier emprendedor mayor de edad y residente en España que tenga un proyecto innovador viable y un equipo de al menos 2 personas. Los proyectos seleccionados recibirán entre 25.000 y 400.000 € cada uno, y una misma persona puede presentar los proyectos que le parezca oportunos. Aurelio López-Barajas señaló que “el reto consiste en que muchas personas ya no piensen en encontrar empleo, sino en crear su propio negocio”.

Al término de la presentación, expertos en startups han realizado una consultoría personalizada con más de 50 emprendedores que presentaron sus proyectos.

Otros recursos interesantes
La formación online Formación subvencionada Estudiar FP Estudiar un Máster Estudiar un Grado Universitario Realizar una Oposición