Convocatoria de empleo público para Auxiliar
Datos de la convocatoria:
Oposición para Auxiliar
Personal laboral para el puesto de Auxiliar por el procedimiento de Contratación temporal de ámbito Internacional, publicado por la Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de la unidad de Consulado General de España en Bahía Blanca. Más información
- Ver en la convocatoria..
- GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA O EQUIVALENTE TITULACIÓN.
Hasta el 06/05/2025 Siendo el último día de plazo el 06 de mayo de 2025
- Centro de Información Administrativa
Dispuesto el 14/04/2025 Publicado el 16/04/2025
CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN BAHÍA BLANCA CON LA CATEGORIA DE AUXILIAR
Ver el Documento
Los/las candidatos/as no argentinos deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en Argentina en la fecha de inicio de la prestación de servicios. En todo caso, el contrato se extinguirá el día en que el/la trabajador/a deje de estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo..
Los datos que aquí se muestran, tienen un carácter exclusivamente informativo.
Es conveniente que consultes, en la publicación oficial correspondiente, las bases de aquellas convocatorias concretas que sean de tu interés, con el objeto de evitar posibles errores que puedan producirse de trascripción y/o cómputo de plazos.
Para preparar tu oposición con éxito, visita nuestra sección de cursos de oposiciones.