Convocatoria de empleo público para Facultativo Especialista de Área



Datos de la convocatoria:

Oposición para Facultativo Especialista de Área

Plazas Bolsa de empleo
Órgano convocanteServicio de Salud de las Illes Balears (IBSALUT)
UbicaciónBalears (Illes)
Referencia 204294
Descripción Puesto

Varias especialidades. Personal estatutario, militar, otro para el puesto de Facultativo Especialista de Área por el procedimiento de Estatutaria de ámbito Local en la provincia de Balears (Illes), publicado por la Servicio de Salud de las Illes Balears (IBSALUT). Más información

Requisitos
  • Acreditar el nivel de conocimientos B2 (nivel avanzado) de lengua catalana. No tener la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría a la que opte en cualquier servicio de salud del Sistema Nacional de Salud..
  • título de la especialidad.
Plazo de presentación (*)

Hasta el 05/04/2025 El plazo de presentación de solicitudes finalizará, a todos los efectos, el 5 de abril de 2025

Disposiciones
  • Boletín Oficial de las Islas Baleares
    Dispuesto el 04/05/2023 Publicado el 09/05/2023
    Resolución del Director General del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se convoca un procedimiento específico de selección de personal temporal estatutario sanitario del subgrupo A1 del Servicio de Salud de las Islas Baleares
    Ver el Documento
Observaciones

Procedimiento específico de selección de personal estatutario temporal sanitario del subgrupo A1 del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.

Los datos que aquí se muestran, tienen un carácter exclusivamente informativo.

Es conveniente que consultes, en la publicación oficial correspondiente, las bases de aquellas convocatorias concretas que sean de tu interés, con el objeto de evitar posibles errores que puedan producirse de trascripción y/o cómputo de plazos.


Para preparar tu oposición con éxito, visita nuestra sección de cursos de oposiciones.



Contenido relacionado