Convocatoria de empleo público para Investigador Doctor Junior



Datos de la convocatoria:

Oposición para Investigador Doctor Junior

Plazas Convocadas: 1 Libres: 1
Órgano convocanteUniversitat de València (Estudi General)
UbicaciónValencia
Referencia 214564
Descripción Puesto

Personal laboral para el puesto de Investigador Doctor Junior por el procedimiento de Contratación temporal de ámbito Local en la provincia de Valencia, publicado por la Universitat de València (Estudi General)

Requisitos
  • Ver requisitos en la convocatoria.
  • Doctor. Obtención del título con una antelación máxima de 4 años con respecto a la publicación de la convocatoria; se entenderá como fecha de obtención del grado de doctor la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral. Grado en Física.
Plazo de presentación (*)

Hasta el 14/05/2025 El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles a partir del siguiente hábil al de lapublicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV)

Pruebas selectivasInscripción pruebas
Disposiciones
  • Diari Oficial de la Comunitat Valenciana
    Dispuesto el 09/04/2025 Publicado el 29/04/2025
    RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2025, por la que se convoca la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de varias líneas de investigación
    Ver el Documento
Observaciones

Proyecto: «MRR/P1: Desarrollo de técnicas escalables para la incorporación del grafeno y otros materiales 2d en dispositivos microelectrónicos. CPI-25-164», cofinanciado por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea, “Unión Europea - NextGenerationEU”, a cargo de la línea de investigación: «Unidad de investigación en materiales moleculares». .

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.

Los datos que aquí se muestran, tienen un carácter exclusivamente informativo.

Es conveniente que consultes, en la publicación oficial correspondiente, las bases de aquellas convocatorias concretas que sean de tu interés, con el objeto de evitar posibles errores que puedan producirse de trascripción y/o cómputo de plazos.


Para preparar tu oposición con éxito, visita nuestra sección de cursos de oposiciones.



Contenido relacionado