Grado Superior Presencial de | DAM | Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Logo de MEDAC

Descripción

El Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es un título autorizado por el Ministerio de Educación de la rama de FP Informática y Comunicaciones, de dos años de duración.



Realizar el FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es una opción que cada vez están eligiendo más estudiantes, dado que la demanda de trabajos en entornos digitales está aumentando año tras año. En parte, debido a la presencia masiva de dispositivos portátiles y su uso diario junto con los avances tecnológicos.



En la actualidad, los perfiles profesionales tecnológicos, en concreto, los programadores multimedia y quienes dominan el desarrollo de aplicaciones multiplataforma son los más buscados, puesto que tienen mayor proyección de futuro y empleabilidad frente a otras profesiones más tradicionales.



Al finalizar el Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma el estudiante será capaz de diseñar en multiplataforma diversos desarrollos de productos, ya sean aplicaciones móviles para distintos soportes, videojuegos y base de datos.



Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) se puede estudiar en Granada, Madrid, Málaga, Murcia y Sevilla.

Objetivos

Con el Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma los futuros titulados podrán ejercer tanto en empresas públicas como privadas. En este sentido, podrán desempeñar sus actividades en las áreas de gestión empresarial, relaciones con clientes, educación, dispositivos móviles y entretenimiento.



En estas entidades el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma creará aplicaciones desde cero en entornos de intranet, internet y extranet, trabajando por tanto:



Desarrollando apps de propósito general.

Desarrollando herramientas en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.

Creando aplicaciones informáticas para la gestión de negocio.

Temario

Los principales temas formativos que trata el curso A continuación, las descripciones de las asignaturas del temario DAM que se impartirán en el transcurso de dos años y formarán al futuro estudiante para desempeñar las tareas propias de un Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma:



1º FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

▼ Sistemas informáticos

▼ Bases de datos

▼ Programación

▼ Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información

▼ Entornos de desarrollo

▼ Formación y orientación laboral (FOL)

2º FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

▼ Acceso a datos

▼ Desarrollo de interfaces

▼ Programación multimedia y dispositivos móviles

▼ Programación de servicios y procesos

▼ Sistemas de gestión empresarial

▼ Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma

▼ Empresa e iniciativa empresarial

▼ Formación en centros de trabajo

Perfil o Requisitos del alumno

Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de dos formas: La primera vía es por acceso directo que requiere estar en posesión del Título de Bachillerato, BUP o de un Grado Medio. También es válido haber superado COU o tener una titulación universitaria.



La segunda vía, es haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años o mediante una prueba de acceso al Grado Superior para aquellos que no tengan los requisitos anteriores. Se requiere al menos tener 19 años para el acceso a los 18 para quienes posean el título de Técnico.

Titulación

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Duración

Inicio: 9

Duración: 2000 Hora(s)

Precio

Consultar precio

Deseo recibir más detalles y disponibilidad del Grado Superior Presencial de | DAM | Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

* Campos obligatorios

Lee atentamente la Protección de Datos del centro:
Acepto la Política de Privacidad y Condiciones de Uso.


MEDAC

MEDAC es un Instituto de Formación Profesional oficial que nace con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa.

Actualmente, contamos con 24 centros autorizados repartidos por toda la geografía española que nos convierten en una entidad de referencia nacional en el ámbito de la FP presencial y online o a distancia. También disponemos de másteres impartidos por profesionales del sector.

Las claves de nuestro éxito residen en una metodología innovadora y de calidad con titulaciones competitivas. A partir de estas bases, hacemos de nuestros alumnos técnicos competentes que dan respuesta a las necesidades del ámbito laboral.

Logo de MEDAC
España
29009 - (España)
952211262

Cursos relacionados

| DAM | Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia

Grado Superior Online » MEDAC

Ver más
| DAM | Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Grado Superior Presencial » MEDAC

Ver más