Administración de Servicios de Internet
Formación Profesional online y a distancia

Con esta formación podrás conseguir los conocimientos necesarios para la instalación, configuración, administración y mantenimiento de los servidores que proporcionan los distintos servicios de Internet en una empresa, como la administración de servicios web, administración de servicios de mensajería electrónica, administración de servicios de transferencia de archivos y contenidos multimedia, gestión de servicios en el sistema informático general.

Si quieres aprender la Administración de Servicios de Internet, a continuación te mostramos cursos online que imparten esta formación.

 

Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia es un título oficial homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía con validez en todo el país. El plan académico de este grado superior se reparte en dos años académicos y se podrá aprender a cualquier ritmo y desde casa.

El FP DAW a distancia se trata de una formación profesional que actualmente tiene muchas salidas laborales, siendo el experto en programación uno de los puestos más demandado por las empresas.

Con las nociones aprendidas en DAW online, los estudiantes tendrán opción de trabajar por cuenta propia o en empresas privadas y públicas del ámbito tecnológico.

Tras acabar el Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia, los futuros profesionales estarán capacitados para crear aplicaciones que sean accesibles desde los navegadores de internet.

Las personas que cursen DAW a distancia podrán examinarse en Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Principado de Asturias y Castilla-La Mancha, Región de Murcia.

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar