Animación de Actividades Físicas y Deportivas
Formación Profesional online y a distancia

Aprenderás mediante la metodología online y a distancia a través de una formación teórico-práctica la forma de enseñar y dinamizar actividades físico deportivas y recreativas individuales y de equipo, además de actividades de acondicionamiento físico básico adaptadas a los participantes. Podrá desempeñar sus tareas en clubs, entidades o cualquier empresas de servicios deportivos, empresas de servicios turísticos y en centros geriátricos o de carácter social realizando la coordinación y animación del tiempo libre de estas personas.

 
Doble Titulación TSEAS-TSAF a Distancia
Grado Superior online impartido por MEDAC

La Doble Titulación de TSEAS-TSAF es una formación profesional de carácter oficial homologada por el Ministerio de Educación. Con este ciclo los alumnos podrán obtener dos títulos diferentes en tan solo dos años, consiguiendo un nivel de especialización mayor en su currículum académico y laboral. Asimismo, se graduarán como Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociocultural y Técnico Superior en Acondicionamiento Físico.

MEDAC es el único centro que ofrece una doble titulación en la rama de Actividades Físicas y Deportivas. Con esta formación se podrán compaginar los estudios presenciales y a distancia, teniendo la posibilidad de elegir el itinerario a seguir. De esta manera, estudiar estos grados superiores permitirá al titulado obtener una inserción laboral exitosa, gracias a nuestro programa de prácticas en las mejores empresas del sector.

Además, la metodología seguida para la Doble Titulación de TSEAS-TSAF se centra en el concepto de "aprender haciendo", con un contenido adaptado a las necesidades del ámbito deportivo. Asimismo, nuestros estudiantes recibirán un seguimiento personalizado tanto en la modalidad presencial como en la online.

Precio a consultar