Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web
Formación Profesional online y a distancia

Existen varios lenguajes para desarrollar herramientas web. Los más populares son el HTML y Javascript. Para añadir dinamismo a las webs están el PHP y C# principalmente, además de otros menos populares. El webmaster, profesional cuya misión es programar y mantener páginas web, tiene que dominar varios de estos lenguajes. A continuación listamos cursos de Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web online y a distancia que imparten universidades y centros de formación.

 
Desarrollo de Aplicaciones Web
Grado Superior online y a distancia impartido por Centro de Estudios CEAC

Te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, lo que te ayudará a convertirte en un programador experto de aplicaciones web. La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a todos los sectores de la economía ha hecho crecer la demanda de expertos en programación. Cada vez más, las empresas necesitan profesionales capaces de diseñar, desarrollar y distribuir aplicaciones informáticas destinadas al entorno web (intranets e Internet). Además, los contenidos educativos de este curso están adaptados a los contenidos curriculares oficiales del ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Avalado por ATI.

Titulación: Propia del centro + Preparación para la obtención del Título Oficial FP

Precio a consultar

Especializarte en la creación de apps significa convertirte en uno de los profesionales más buscados y valorados: según un estudio reciente de Jobantalent, este perfil se cuenta entre los 10 más demandados por las empresas en el 2015.

Con el programa formativo de iFP, podrás desarrollar, implantar y mantener aplicaciones web, utilizando para ello tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo siempre con los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidos por las organizaciones.

Titulación: Título oficial de FP Grado Superior de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Duración: 2 Año(s)

Precio a consultar

Podrás desarrollar, implantar y mantener aplicaciones web, utilizando para ello tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo siempre con los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidos por las organizaciones. Especializarte en la creación de apps significa convertirte en uno de los profesionales más buscados y valorados, según un estudio realizado por Jobantalent.

La parte presencial se realizará en Barcelona.

Titulación: Título oficial de Grado Superior

Duración: 2 Año(s)

Precio a consultar

Titulación Oficial FP de Grado Superior
100% on-line: a través de un campus virtual
Flexibilidad horaria: tú marcas tus propios horarios.
Clases en directo: las sesiones quedan grabadas para ser visualizadas posteriormente.
Contenidos elaborados por el centro, actualizados a las últimas tecnologías.
Diplomas oficiales y preparación para certificaciones de los fabricantes Microsoft, Cisco, LPI y Oracle.
Descarga de software original Microsoft para los módulos que lo necesiten.
Profesorado altamente especializado.
Exámenes oficiales realizados en nuestro centro (Granada/Madrid), confeccionados y evaluados por nuestros docentes.
Posibilidad de solicitar becas oficiales.
Todos los materiales incluidos.
Acceso por requisitos académicos o por experiencia laboral.

Titulación: Titulo Técnico Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Precio 1.980 €
Publicidad

Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia es un título oficial homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía con validez en todo el país. El plan académico de este grado superior se reparte en dos años académicos y se podrá aprender a cualquier ritmo y desde casa.

El FP DAW a distancia se trata de una formación profesional que actualmente tiene muchas salidas laborales, siendo el experto en programación uno de los puestos más demandado por las empresas.

Con las nociones aprendidas en DAW online, los estudiantes tendrán opción de trabajar por cuenta propia o en empresas privadas y públicas del ámbito tecnológico.

Tras acabar el Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia, los futuros profesionales estarán capacitados para crear aplicaciones que sean accesibles desde los navegadores de internet.

Las personas que cursen DAW a distancia podrán examinarse en Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Principado de Asturias y Castilla-La Mancha, Región de Murcia.

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar
Doble Titulación DAM-DAW a Distancia
Grado Superior online impartido por MEDAC

La Doble Titulación de DAM-DAW es una formación profesional que adquiere carácter oficial debido a su autorización por el Ministerio de Educación. Con estos ciclos superiores los estudiantes obtendrán unos conocimientos mucho más especializados, consiguiendo en menos tiempo los títulos de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

La metodología que se sigue en este programa formativo se caracteriza por su innovación y por estar en constante actualización de manera paralela al mercado laboral. Asimismo, el modelo a seguir se centra en la práctica, donde el alumnado, debido a la naturaleza puramente técnica de los grados superiores, recibirá un seguimiento personalizado para desarrollar con éxito todos los objetivos.

En la Doble Titulación de DAM-DAW es posible elegir itinerario entre tres opciones: totalmente presencial, completamente online o combinando ambas modalidades. De esta manera, el alumno podrá compaginar sus estudios con su vida personal y laboral. Además, obtendrá una exitosa inserción laboral gracias a nuestros módulos de ‘Formación en centros de trabajo’ en las mejores empresas del sector.

Al finalizar sus estudios, los graduados trabajarán en el sector público y privado de la informática, desempeñando su labor tanto por cuenta propia como ajena. En estas entidades se encargarán del soporte técnico y el desarrollo de aplicaciones del entorno digital desde cero, entre otras tareas.

Precio a consultar