Dietética y Nutrición
Formación Profesional online y a distancia

La dietética es la disciplina que trata de la alimentación conveniente. La nutrición se define como la acción y efecto de nutrir. La dietética y nutrición estudia la relación entre los alimentos y los líquidos con la salud y la enfermedad, especialmente en la determinación de una dieta óptima.

Aquí encontrarás cursos de Dietética y Nutrición online, a distancia y semipresencial que se imparten por universidades y centros de formación en España.

 
Técnico en Dietética y Nutrición
Grado Superior online y a distancia impartido por Centro de Estudios CEAC

Proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para que sean capaces de elaborar dietas adaptadas a parsonas y/o colectivos y controlar la calidad de la alimentación humana, analizando sus comportamientos alimentarios y sus necesidades nutricionales; programar y aplicar actividades educativas que mejoren los hábitos de alimen?ación de la población bajo la supervisión correspondiente.

Colabora la empresa Herbalife. Podrás realizar prácticas voluntarias de entre 120 a 200 horas en empresas como Serunion y Naturhouse.

Titulación: Propia del centro + Preparación para la obtención del Título Oficial FP

Precio a consultar
Dietética a Distancia
Grado Superior online impartido por MEDAC

Grado Superior en Dietética a distancia es un título oficial de grado superior aprobado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía cuyo principal objetivo es formar a los futuros profesionales en educación nutricional, así como en protocolos de conservación y manipulación de alimentos.

Este curso Dietética y Nutrición online tiene una duración de 2000 horas que podrás realizar de manera flexible desde casa, adaptando la formación a tus necesidades.

Como Técnico Superior en Dietética a distancia estarás capacitado para intervenir, de manera cualificada, en las necesidades nutricionales. De igual modo, podrá elaborar dietas, controlar la calidad de la comida y analizar los comportamientos alimentarios.

Tras finalizar FP Nutrición y Dietética a distancia, estarás preparado para trabajar en empresas privadas o públicas, desempeñando las competencias laborales que integran el perfil profesional de Dietética y Nutrición de la manera más cualificada.

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar