Gestión Comercial
Formación Profesional online y a distancia

Un comercial o vendedor es aquella persona que tiene encomendada las ventas de los productos o servicios de una compañía. Las técnicas comerciales constituyen el cuerpo de métodos usados en su profesión. Bajo estas líneas encontarás cursos de Dirección y Gestión Comercial impartidos online, a distancia y semipresencial por universidades y centros de formación en España, y que te ayudarán a realizar una buena gestión comercial en la empresa.

 
Márketing y Publicidad
Grado Superior online y semipresencial impartido por iFP - Innovación en Formación Profesional

El notable desarrollo de Internet y las nuevas tecnologías ha convertido la publicidad online en uno de los pocos sectores que han seguido creciendo pese a la crisis económica, según Interactive Advertising Bureau. Esta tendencia se traduce en numerosas oportunidades de desarrollo profesional, que se hacen extensiva a los medios de comunicación y soportes tradicionales u offline.

Si tú también te estás planteando impulsar tu carrera en este sector, en iFP te ofrecemos todo lo que necesitas para lograrlo.

Este programa te proporciona los conocimientos y habilidades imprescindibles para obtener y elaborar la información referente al mercado, el producto, el precio, la distribución y la comunicación, y para gestionar correctamente los planes de actuación en el ámbito de las compras, la logística y la venta de productos o servicios.

Titulación: Título oficial de FP Grado Superior de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Duración: 2 Año(s)

Precio a consultar
Comercio Internacional a Distancia
Grado Superior online impartido por MEDAC

Comercio Internacional a Distancia es un título oficial de Grado Superior otorgado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, donde el principal objetivo es formar y orientar a los nuevos profesionales del comercio internacional ante las nuevas demandas del mercado.

La titulación tiene una duración total de 2000 horas repartidas en dos años académicos, comprendidos de septiembre a junio. Ofrecemos a nuestro alumnado estudiar Comercio Internacional Online para que no tengan ninguna barrera a la hora de formarse en lo que le apasiona.

En el FP Comercio Internacional a Distancia se forma un perfil profesional capaz de ejercer, de la manera más cualificada, en el sector servicios, dentro del área del comercio internacional de las empresas públicas o privadas.

Con el Grado Superior Comercio Internacional a Distancia el futuro graduado intervendrá de forma cualificada en actividades de estrategias empresariales en el comercio exterior a nivel europeo y mundial. Al finalizar este ciclo, podrá inscribirse en ofertas laborales de comercio portuario, ferroviario y aéreo, además de gestión comercial electrónica.

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar